Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

A la caza de “prófugos” en Punta Arenas

La producción de la exitosa serie chilena de HBO realizará este lunes, el miércoles y viernes próximos tres audiciones más para encontrar a figurantes y extras que aparecerán en escenas claves de este thriller que durante el presente mes y diciembre trasladará su rodaje al extremo austral, específicamente a la zona de Punta Arenas, Puerto Natales y Torres del Paine.

Por La Prensa Austral Lunes 5 de Noviembre del 2012

Compartir esta noticia
72
Visitas


Continuando con la serie de castings que se están realizando en Punta Arenas con el objetivo de encontrar a figurantes y extras que aparecerán en escenas claves de la serie de HBO, “Prófugos”, este lunes, el miércoles 7 y viernes 9 de noviembre se realizarán en nuestra ciudad tres audiciones más para cumplir este fin.

La segunda temporada de esta exitosa serie se está grabando en diversas locaciones de nuestro país y durante noviembre y diciembre trasladará su rodaje al extremo austral de Chile, específicamente a la zona de Punta Arenas, Puerto Natales y Torres del Paine.

Las audiciones nuevamente se harán en el Instituto Británico de Punta Arenas, ubicado en Avenida España 910 (esquina José Menéndez). La convocatoria es la siguiente:

El primer casting, hoy lunes, se realizará de 10 a 17,30 horas y está abierto a todo público, por lo que se precisan hombres y mujeres adultos, entre 18 y 70 años, de todo tipo, color de piel, pelo y contextura. No se requiere ningún requisito en particular.

El segundo casting, que se llevará a cabo el miércoles 7 de noviembre, será de 10 a 17,30 horas, convocando a hombres y mujeres, entre 20 y 60 años, con rasgos europeos de todo tipo, morenos, castaños y rubios. La idea es encontrar extras que puedan funcionar como médicos, enfermeras, paramédicos y también turistas con perfil europeo, no necesariamente rubios.

El tercer casting, el día viernes 9 de noviembre, será entre 10 y 17,30 horas y se hace un llamado a hombres de contextura gruesa, morenos y altos, entre 30 y 50 años, que sepan conducir y que puedan servir de guardias de seguridad o choferes de camiones.

Para ninguno de los tres castings hay requisitos más que los solicitados. Tampoco experiencia previa en actuación, ni exigencias de vestuario. Lo principal es tener personalidad, capacidad de actuación y carisma.

Durante los castings, se tomarán fotos y recopilarán datos de los asistentes y si son elegidos, los seleccionados recibirán honorarios.

Se solicita la asistencia sólo de los verdaderos interesados que cumplan los requerimientos solicitados.

Con el fin de obtener mayor información al respecto, se debe contactar a Mario García, a los siguientes celulares 97694000 / 56279089 y al mail belalugosi9@gmail.com; o a Daniel Cavalli al celular 98609846 y al mail salidasur@gmail.com.

Para HBO

“Prófugos”, es una serie prime de HBO, cuya segunda temporada se está filmando en diversas locaciones de nuestro país. Está dirigida por el destacado director Pablo Larraín (“No” y “Tony Manero”) y cuenta con la realización de las productoras nacionales Fábula (de Pablo y Juan de Dios Larraín) y Efetres (de Cristián de la Fuente y Rodrigo Flores).
El thriller nuevamente cuenta con un destacado elenco de actores y actrices nacionales, entre otros Benjamín Vicuña, Francisco Reyes, Luis Gnecco, Néstor Cantillana, Aline Küppenheim, Blanca Lewin y Amparo Noguera.

Esta mega producción de acción contará la historia que quedó inconclusa al final de la primera: Mario Moreno (Gnecco), Alvaro Parraguez “Tegui” (Vicuña) y Vicente Ferragut (Néstor) fueron traicionados por Laura Ferragut (Lewin) quien huyó con el botín, dejando en manos de la policía a quienes fueran sus aliados.