Necrológicas
  • Manuel Aravena Domínguez
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Proselia Alvarez Marín

Afinan detalles para el estreno de “Evita” este lunes

El pasado miércoles se realizó el primer ensayo general de la obra musical “Evita”, la que será presentada a partir de este lunes 4 de julio por los estudiantes del Colegio Británico de Punta Arenas.
[…]

Por La Prensa Austral Viernes 1 de Julio del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
20
Visitas


El pasado miércoles se realizó el primer ensayo general de la obra musical “Evita”, la que será presentada a partir de este lunes 4 de julio por los estudiantes del Colegio Británico de Punta Arenas.

Expectación general hay en la comunidad por presenciar la quinta obra musical interpretada por los alumnos del establecimiento, luego de las exitosas presentaciones de “Jesuschrist Superstar” (2007), “Cats” (2008), “The Phantom of The Opera” (2009) y la adaptación en formato de musical del disco “The Wall” de Pink Floyd (2010).

Nuevamente participarán cerca de 100 alumnos -tanto en escena como en la producción- con el apoyo de profesores, funcionarios administrativos y auxiliares. La obra se presentará en formato de musical, con orquesta en vivo, baile, canto y actuación.

En el plano de la dirección y producción general, cabe mencionar que Jorge Carvajal estará en la dirección escénica, Sergio Pérez Bontes en la dirección orquestal, Mario Espina en la dirección coral y solista, Lisette Jerez en coreografías, Karla Padilla en dirección teatral, Fernanda Violic en escenografía, Rafael Cheuquelaf en audiovisual y prensa, junto a Paula Fernández en producción general.

La obra se estrenará este lunes 4 de julio en función exclusiva para los padres y apoderados del establecimiento, mientras que las presentaciones para el público en general se realizarán los días 5, 6, 7, y 8 en el gimnasio del Colegio Británico a las 20 horas. Las entradas se encuentran a la venta en la secretaría del establecimiento (Waldo Seguel 454) y tienen un valor general de $4.000. Más información disponible en el sitio web http://www.britishschool.cl/evita.htm

Cabe mencionar que el sábado pasado los jóvenes mostraron en ZonAustral un adelanto de la obra, interpretando “Don’t cry for me Argentina” uno de los temas principales del montaje.