Necrológicas
  • Ruth Oladia Casanova Villegas
  • Inés Carreño Carreño

Agrupación de Buggycross ratificó directiva para la temporada 2013

Continúa como presidente Eduardo Pallacar y se completó el resto del directorio. El campeonato de clausura se iniciará el 16 de febrero.

Por La Prensa Austral Jueves 3 de Enero del 2013

Compartir esta noticia
6
Visitas


Con una nueva directiva contará desde hoy el buggycross luego que la Agrupación de Pilotos oficializara la semana pasada los cargos para el año 2013.

Como presidente se mantendrá Eduardo Pallacar, quien, recordemos,ocupó el mismo cargo pero en forma interina.

Su buena gestión en el campeonato de Apertura favoreció su confirmación en el puesto en forma unánime.

A Pallacar lo secundará Nelson Vargas como vicepresidente, Giovanna Angulo como secretaria, Marcos Chacón de relacionador público y los directores Osvaldo Cárcamo y Ximena Aguilar.

De inmediato se abocaron a trabajar en lo que será sacar adelante la segunda parte de temporada, correspondiéndole la organización del torneo de Clausura que, al igual que el Apertura, tendrá un total de cinco fechas.

CALENDARIO
Para ello ya confeccionaron un calendario que deberá ser ratificado por los pilotos, partiendo con la primera fecha que se correrá el 16 de febrero y, de prosperar las gestiones que ya se están realizando con anticipación, podría disputarse en San Gregorio.

Luego se saltará al 17 de marzo para la segunda fecha en el circuito del Barrio Hortícola, para continuar el 14 de abril con la tercera fecha, el 5 de mayo con la cuarta y el 2 de junio con la quinta y última competencia de la temporada.

Para la confirmación de este calendario y la presentación del nuevo directorio, hoy a las 21,30 horas la Agrupación realizará una asamblea general de pilotos, navegantes y socios pasivos en la sede vecinal ubicada en Ramón Carnicer esquina Márquez de la Plata.