Necrológicas
  • Abigail Oyarzo Osses
  • Juan Millapani Muñoz

Apoyan por Facebook a Jennifer Mayani tras posible llegada de otra protagonista a “40 ó 20”

Un apoyo unánime – especialmente de sus seguidores y amistades de Magallanes- recibió ayer a través de internet la modelo y actriz puntarenense Jennifer Mayani, ante los trascendidos de prensa de la posible llegada de otra protagonista al programa de citas “40 ó 20” de Canal 13.
[…]

Por La Prensa Austral Miércoles 8 de Junio del 2011

Compartir esta noticia
90
Visitas


Un apoyo unánime – especialmente de sus seguidores y amistades de Magallanes- recibió ayer a través de internet la modelo y actriz puntarenense Jennifer Mayani, ante los trascendidos de prensa de la posible llegada de otra protagonista al programa de citas “40 ó 20” de Canal 13.

Ayer el diario La Cuarta afirmó que esta semana la producción del dating show habría estado buscando una nueva participante para ingresar al reality.

El matutino señaló que hace unos días se abrió un casting especial para mujeres de 23 a 28 años y cuya principal característica es que sea dócil, amorosa y amistosa con los pretendientes que buscan ganar el corazón de la protagonista de “40 ó 20”. Habrían alrededor de 15 jóvenes, todas desconocidas, salvo la ecuatoriana y ex chica Yingo María Auxiliadora Domínguez (27 años) o “Mariuxi”.

La Cuarta asegura que Mariuxi -que participa del programa “SinVergüenza” de Chilevisión- es una de las favoritas para integrarse al reality, lo que se decidiría esta semana.

Recalcan el hecho de que el programa estaba diseñado para llevarse la sintonía nocturna al igual que “Año Cero”, pero se han generado una serie de problemas internos y se ha registrado un bajo rating, causando que el dating deje de transmitirse todas las noches como fue al inicio.

Además, en uno de los capítulos más recientes Jennifer Mayani tuvo una discusión con el pascuense Uri Uri Pakomio -uno de los pretendientes- quien dejó en evidencia que el clima no es el mejor al interior del reality. Tras un intercambio de palabras le dijo a la mujer que “Y tení que respetarlos como ellos te van a respetar a ti”.

Luego en un pub la protagonista de “40 ó 20” lo encaró preguntándole por su molestia, quien le respondió que “saco conclusiones y nadie le interesái, Jennifer” refiriéndose a las múltiples diferencias personales que han tenido los participantes con la modelo en el transcurso del programa. Tras el episodio, la actriz de Bollywood se mostró muy dolida con los dichos del pascuense.

Apoyo por Facebook

Durante el día de ayer se pudieron ver múltiples muestras de apoyo en los diversos sitios de Facebook que posee Jennifer Mayani en internet, especialmente de sus seguidores y amistades de Magallanes.

En los “posteos” se pudieron apreciar muchas felicitaciones por su participación en el programa y elogios hacía su persona. Incluso figuran algunas sugerencias como “Echa lo más rápido (posible) a Uri Uri del dating show, se nota que es un tipo fingido y mentiroso, suerte y ojalá encuentres el verdadero amor”.