Necrológicas
  • Víctor René Fauré Uribe
  • Abigail Oyarzo Osses
  • Juan Luis Millapani Muñoz
  • Susana Levinieri vda. de Gallardo
  • Sergio Hernán Rodríguez Sandoval

Aseguran que este lunes llega nueva protagonista al reality “40 ó 20” de Canal 13

Decisión fue motivada por el bajo rating y por los problemas al interior del programa de citas que cuenta con la participación de la magallánica Jennifer Mayani.

Por La Prensa Austral Sábado 11 de Junio del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
257
Visitas


El diario La Segunda aseguró ayer que a partir de este lunes una nueva protagonista ingresará al programa de citas “40 ó 20” de Canal 13, estelarizado por la actriz y modelo magallánica Jennifer Mayani.

Según el diario vespertino, la mujer estaría creando conflicto dentro del equipo del dating show, de acuerdo a lo que dicen algunos involucrados en la producción.

Las mismas fuentes sostienen que tiene aires de “niña mimada” que en nada ayudan a disparar el rating que tampoco ha sido el esperado, agregando que es “terca” y “rígida”, por lo que se buscó una contraparte más “moderna y liberal”.

“Poca naturalidad y un guión aprendido” declaró Vasco Moulián después del primer capítulo. El equipo del dating show que comanda Ignacio Corvalán -productor ejecutivo- decidió tomar medidas extremas y comenzar un exhaustivo casting para encontrar otra candidata. El jueves pasado iniciaron una búsqueda imparable que ayer debía llegar a buen puerto.

Un equipo de seis personas -comandado por Sergio Nakasone- ha estudiado a una decena de candidatas, que incluyen a algunas ya descartadas como Mariuxi, la ex chica “Yingo”, y Tanza Varela.

La Segunda recordó el capítulo donde el pascuense Uri Uri -uno de los pretendientes que tienen que conquistar a la protagonista del reality- le dijo a Jennifer Mayani que “a nadie le interesái” en protesta por una discusión que tuvieron.

Esta habría sido la primera evidencia en pantalla de la falta de onda entre la protagonista y los candidatos. La próxima semana -ya con la chica nueva incorporada- comenzará también un nuevo casting para galanes.