Necrológicas
  • Benedicto del Carmen Alvarado Vidal
  • José Adán Bahamonde Bahamonde
  • María Vera Ojeda
  • Francisco Lorenzo Astorga Astorga
  • José Ortega Sepúlveda
  • Grismilda Gutiérrez Vera
  • Carmen Chuecas vda. de Pradenas
  • Luis Alberto Latorre Vera
  • Enrique Provoste Subiabre

Asumió la nueva directiva de Asociación de Automovilismo

Con una nueva directiva cuenta desde el miércoles la Asociación Regional Austral de Automovilismo Deportivo por el período de los próximos dos años.
[…]

Por La Prensa Austral Viernes 9 de Noviembre del 2012

Compartir esta noticia
220
Visitas


Con una nueva directiva cuenta desde el miércoles la Asociación Regional Austral de Automovilismo Deportivo por el período de los próximos dos años.

En reunión de delegados de clubes, por unanimidad, se confirmó a Marcos Loaiza como el nuevo presidente, a Eladio Vargas como secretario, Pedro Fecci en el cargo de tesorero, y los directores Carlos Ojeda, Carlos Soto y Francisco Cárdenas.

Loaiza, de profesión abogado y con experiencia deportiva como navegante de Yanko Masle, a pesar de que su nombre causó sorpresa en un comienzo por no estar vinculado a la Araad anteriormente, se integró de inmediato a las reuniones de delegados de clubes para interiorizarse rápidamente del funcionamiento de la Asociación.

En el caso de Vargas, fue elegido en consideración a que viene de la directiva anterior y aportará con su gran experiencia, tanto en el plano administrativo como deportivo.

En cuanto a Pedro Fecci, también fue una sorpresa su nominación, a pesar de estar vinculado a la actividad por la destacada participación de su hijo Mauricio en el campeonato de karting en Río Gallegos, campeonato argentino, y últimamente en fechas del sudamericano de la especialidad.

Pero, si bien no tiene una experiencia anterior en algún cargo en la Araad, gracias a su profesión de contador auditor será un aporte para el directorio, especialmente en el tema de las platas.

En cuanto a los directores, Ojeda es el con menos experiencia, pero en el último tiempo, integrando el directorio interino, lo hizo en buena forma y con gran interés de aportar al desarrollo de la actividad.

En el caso de Soto, tiene una gran experiencia, comenzando en su club, el Prat, y desde hace un tiempo prolongado en la organización de competencias en Cabo Negro.

Sin duda que la presencia de Francisco “Pancho” Cárdenas es uno de los grandes aportes a esta nueva directiva de la Araad, ya que su experiencia en el plano deportivo será fundamental para el desarrollo de la actividad.

Como primeras actividades se abocarán al estudio de los nuevos estatutos y – en una fecha a confirmar- se efectuará una reunión con los dirigentes del Club de Volantes, propietario del autódromo de Cabo Negro, para coordinar la forma de trabajo entre ambas instituciones.