Necrológicas
  • María González Hernández
  • Silvia Cárcamo Guajardo
  • Susana Julia Levinieri vda. de Gallardo

Atlas campeón en el babyfútbol Jorge Toro

– Derrotó en la segunda final a Sermacof 3-1 y en el alargue 1-0.v

Por La Prensa Austral Lunes 25 de Agosto del 2014

Compartir esta noticia
76
Visitas


Atlas se coronó campeón del torneo de babyfútbol que organizó el Club Jorge Toro al vencer en tiempo de alargue en la segunda final a Sermacof.

La final se jugó en el gimnasio de la Escuela Portugal ante gran cantidad de espectadores, situación que fue habitual a lo largo de toda esta competencia que atrajo mucho público en cada fecha por lo atractivo de los partidos y el buen nivel competitivo que tuvo.
Recordemos que en la final de ida Sermacof había derrotado a Atlas 6-4 y en la vuelta Atlas venció 3-1, con dos goles de Cristián Alvarado y uno de Cristián Libert, mientras que para Sermacof convirtió José Luis Agustinos.

Por lo tanto, al quedar igualados en puntaje, tuvieron que jugar un alargue donde Cristián Libert marcó el gol del triunfo y del título para Atlas.

TERCER LUGAR

Solmet y Ciclón habían empatado a 4 en el partido de ida pero en la vuelta ganó Solmet 6-4, quedándose así con el tercer lugar.

Los goles para Solmet fueron anotados por Freddy Caibul (3), Gabriel Rozas, Patricio Pinto y Carlos Gómez. Para Ciclón convirtieron Francisco Aguilar (2), Víctor Calisto y Marcos Ojeda.

FINAL FEMENINA

En la final del torneo femenino, que se jugó en partido único, se enfrentaron Austral Vending y Jorge Toro, ganando Austral Vending 6-1 con goles marcados por Sandra Barría (2), Adriana Chiguay (2) y Gladys Quintui (2). Para Jorge Toro convirtió Rosa Cárdenas.

Por la definición del tercer lugar Panadería Hornitos venció a Rimag 2-0.

PREMIACION

Además de los premios a los primeros lugares, también se le entregó a Atlas la Copa Challenge.

Individualmente se premió al goleador y al arquero con la valla menos batida.

En damas la goleadora fue Adriana Chiguay (Austral Vending) con 9 goles y la arquera con la valla menos batida fue Silvia Sánchez (Austral Vending).

En cuanto a los varones, el goleador fue Gabriel Rozas (Solmet) con 14 goles y el arquero que tuvo el arco con menos goles fue Nicolás Fernández (Rangers).