Necrológicas
  • René Lopeteguis Trujillo
  • Luisa Mancilla Soto
  • Juan Mario Moreira Añazco
  • César Barrientos Cárdenas
  • Raúl Low Bórquez
  • Nancy Cofré Yévenes

Buen parque de autos para la quinta fecha que se correrá en Cabo Negro

Con 61 máquinas inscritas se correrá mañana la quinta y penúltima fecha del campeonato regional de automovilismo en Cabo Negro.
[…]

Por La Prensa Austral Sábado 16 de Abril del 2011

Compartir esta noticia
7
Visitas


Con 61 máquinas inscritas se correrá mañana la quinta y penúltima fecha del campeonato regional de automovilismo en Cabo Negro.

Lo más atractivo se vivirá con la Turismo Carretera 5.000 c.c., que por segunda oportunidad se presentará en esta temporada, contando con un interesante parque de doce inscritos.

Destaca en la categoría la presencia de Carlo De Gavardo, quien confirmó su venida para este fin de semana, participando además en la T. R. 4.000 c.c. con uno de los autos que pertenece a Marcelo Bahamóndez.

Otra de las series que presenta un atractivo parque es la Lada Samara, que contará con una grilla de 18 autos y donde la novedad será la presencia de nuestro campeón nacional de rally, Alejandro Ruiz, y el debut de Andrea Ojeda, la primera mujer que correrá en una categoría donde sólo participan hombres.

CHEVETTE

Mejorada se presenta la Chevette tradicional, que tendrá 12 pilotos, y la Turismo Regional 4.000 c.c., que contará con ocho autos en la largada de la primera manga.

Finalmente, la Chevette Clase 2 también incrementó la cantidad de participantes, volviendo, como en los inicios de temporada, presentando 11 pilotos.

En cuanto al programa, contempla para hoy, de 9,30 a 12,30 horas, la revisión de seguridad en los talleres de Transworld Automotriz, ubicado en Avda. Bulnes esquina Costanera.

A las 9 horas se abrirá mañana la puerta 2, de acceso para los pilotos y sus máquinas, y a las 10 horas la puerta 1, de ingreso para el público.

La primera manga se iniciará a las 12,30 horas, comenzando con la Clase 2, Chevette tradicional, Lada Samara, T. R. 4.000 c.c. y terminando con la T. C. 5.000 c.c.

La entrada se mantiene en 2 mil pesos por persona y los menores de 12 años no pagan.