Necrológicas
  • Francisco Cárdenas Oyarzún
  • Silvia Cárcamo Guajardo
  • María Eugenia González Hernández
  • Juan Humberto Mellado Candia

Candidatas a Reina desfilaran este domingo 10 de julio en el “Patagonia Fashion”

Las ocho candidatas a Reina de La Invernada en la Patagonia 2011, más las anteriores reinas del Carnaval de Invierno serán las protagonistas del desfile de modas “Patagonia Fashion” este domingo a las 18 horas en la Plaza de Armas.
[…]

Por La Prensa Austral Viernes 8 de Julio del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
305
Visitas


Las ocho candidatas a Reina de La Invernada en la Patagonia 2011, más las anteriores reinas del Carnaval de Invierno serán las protagonistas del desfile de modas “Patagonia Fashion” este domingo a las 18 horas en la Plaza de Armas.
Con entrada gratuita y abierto a la comunidad se desarrollará este evento en el frontis de la alcaldía (Palacio Montes) durante una hora aproximadamente, con la animación de Yasna Vukasovic, la ex miss Chile y modelo ahora encargada de la preparación de las candidatas.

En la ocasión desfilarán las ocho postulantes al título de soberana de la Invernada: Vanessa Bravo, Francisca Martínez, Macarena Lanaro, Consuelo Abatte, Consuelo Sharp, Jessica Eugenio, Karin Marincovich y Ljubisa Morales.
Además, desfilarán algunas de las anteriores reinas del Carnaval de Invierno como Alejandra Olate, Valentina Olate, Camila Vásquez, Daniela Pagels, Anehska Babaic y Yasna Kusanovic.

La actividad cuenta con el apoyo de las boutiques Ilusión, Romance, Patagonick, agrupación Artelar, Ovcji Fieltros, Carteras Puero Viento y salón de belleza Celicia Bahamonde.

Además habrá un breve espectáculo con la actuación de DJ Spawn y la academia de danza árabe de Marcia Escobar.
Todo esto es en el marco de las actividades oficiales de la Elección de Reina, cuya coronación está programada para el día martes 19 de julio en el salón de eventos del Hotel Casino Dreams.

La gente también puede votar por su candidata preferida en el sitio web www.puntaarenas.cl hasta las 23 horas del lunes 18 de julio.

Sesión de fotos

En tanto, ayer concluyó la sesión de fotos profesional realizada por Vicente González a las ocho candidatas en las dependencias de la ex residencial París, en el cuarto piso del Hotel Plaza.

Pronto serán difundidas las fotografías de esta actividad donde las jóvenes vistieron tenidas especialmente diseñadas para ellas por la tienda Ovcji Fieltros, ubicada en el Teatro Municipal.