Necrológicas
  • Víctor René Fauré Uribe
  • Abigail Oyarzo Osses
  • Juan Luis Millapani Muñoz
  • Susana Levinieri vda. de Gallardo
  • Sergio Hernán Rodríguez Sandoval

Candidatas tendrán sesión de fotos el 6 de julio y el 10 desfilarán en el Patagonia Fashion

Después de tres años, la ex miss Chile y modelo Yasna Vukasovic ahora se
hace cargo de la preparación de las jóvenes.

Por La Prensa Austral Miércoles 29 de Junio del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
46
Visitas


Ya comenzó oficialmente la preparación de las ocho candidatas a Reina de La Invernada en la Patagonia 2011, ya que se dieron a conocer las actividades más relevantes del proceso.

Ayer en el municipio -organizadores de La Invernada- se entregaron detalles de los eventos donde participarán las jóvenes y además estuvo presente la ex miss Chile y modelo Yasna Vukasovic, la persona que estará a cargo de la preparación de las aspirantes, luego de que su productora ganara la licitación pública para este servicio.

Tras tres años de ausencia ahora vuelve la ex modelo magallánica a hacerse cargo de las candidatas. “Estoy muy contenta de volver a este concurso, sé perfectamente lo que significa este evento para la comunidad y creo que la gente echaba de menos el glamour de la elección de reina”.

“Esperamos entregar un espectáculo de primer nivel que esté a la altura de lo que la gente espera”, agregando que recientemente se hizo cargo de la elección de reina en Porvenir, en la reciente celebración de su aniversario.
También recalcó que habrá igualdad de condiciones en la preparación de las jóvenes, ya que todas tendrán acceso a servicios de peluquería, vestuario y clases de modelaje, entre otras cosas.

Incluso Yasna Vukasovic se refirió al regreso de concursos de belleza nacionales como “Miss Chile”, una noticia que a su juicio podría traducirse el próximo año en la posible visita de una delegación que ande buscando jóvenes para participar en este certamen.
Sesiones y desfile
Entre las actividades más importantes que tendrán las candidatas figura una sesión de fotos profesionales que se realizará en exteriores el miércoles 6 de julio, específicamente en la costanera del Estrecho a la altura de Avenida Colón.

Luego, el domingo 10 de julio tendrá lugar el desfile de modas Patagonia Fashion en recinto por confirmar. En dicha velada las jóvenes exhibirán tenidas de lana de oveja elaboradas especialmente por la tienda de fieltro Ovcji, ubicada en el Mercado Municipal.

Finalmente, el martes 19 de julio será la coronación de la Reina en el Hotel Casino Dreams, un espectáculo que contará con artistas invitados y animadores traídos de Santiago

Hasta las 23 horas del lunes 18 de julio el público puede votar por las candidatas en el sitio web www.puntaarenas.cl lo que equivale al 20% de la nota final que tendrá cada postulante.