Necrológicas
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Mario Riquelme Haselbach

Carlos Dittborn alcanzó al Camilo en la punta y la última fecha es de miedo

– Hoy se juega la última fecha, a la que llegan cuatro equipos con opción al título: Camilo Henríquez y Carlos Dittborn
con 18 puntos seguidos por Palestino y San Felipe con 17.

Por La Prensa Austral Domingo 15 de Mayo del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
23
Visitas


Carlos Dittborn venció ayer a Natalino 3-0 en el partido que estaba pendiente de la penúltima fecha en la Asociación “18” e igualó con Camilo Henríquez en el primer lugar, quedando ambos con 18 puntos, seguidos por Palestino y San Felipe con 17.

Los goles del Dittborn fueron anotados por Carlos García (3’), Jorge Vargas (20’) y Héctor Quinchamán (57’).
Hoy se juega la última fecha aunque sólo se programaron los tres partidos que involucran a los cuatro equipos que tienen opción al título.

A las 11 horas jugarán Palestino con el colista Chile Austral, de manera que los palestinistas no deberían tener problemas para sumar los 3 puntos y llegar a 20, quedando a la espera de lo que suceda en los otros dos encuentros.
¿FINALISIMA?

A las 13 horas Camilo Henríquez jugará con Pingüino, que está quinto y podría oponerle alguna resistencia, pero todo indica que Camilo debe ganar y, de ser así, llega a los 21 puntos, que le permiten, por lo menos, tener asegurado un partido extra con Carlos Dittborn, si éste vence a San Felipe, partido que cierra la fecha y está programado para las 15 horas.

Si Camilo no gana a Pingüino entonces San Felipe entrará a la cancha con la opción de ser campeón o ir a un partido extra, porque si supera al Dittborn sumará 20 puntos, los mismos que tendría Palestino, de manera que se jugaría una finalísima entre ambos.

Como se puede apreciar, las opciones para esta tarde son variadas y es muy posible que no haya campeones, prolongándose el suspenso hasta el próximo fin de semana.