Necrológicas
  • María Ofelia Laguarda Sánchez
  • María Julia Cárcamo H.
  • Amelia Miranda Navarro

Carolina de La Rosa se retiró del concurso de dobles “Yo soy” de Mega

Anoche se transmitió un nuevo capítulo del concurso de dobles musicales “Yo Soy” a través de las pantallas de Mega, donde la cantante Carolina de La Rosa Bravo anunció su decisión de abandonar el programa de televisión.
[…]

Por La Prensa Austral Jueves 12 de Mayo del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
109
Visitas


Anoche se transmitió un nuevo capítulo del concurso de dobles musicales “Yo Soy” a través de las pantallas de Mega, donde la cantante Carolina de La Rosa Bravo anunció su decisión de abandonar el programa de televisión.

La joven de 28 años es oriunda de Santiago, pero está radicada en Punta Arenas hace más de un año, y desde febrero está participando en este concurso televisivo de dobles musicales, imitando a la cantante estadounidense Madonna.

“Quede o no quede me retiro igual” adelantó a nuestro medio ayer la intérprete que estaba entre los cantantes que anoche debía disputar el repechaje para pelear su permanencia en el estelar.

“Hoy (ayer) lo voy a pasar súper bien en el escenario pero mañana (hoy) me desvinculo de la productora” , expresó argumentando que desea retomar su ritmo de trabajo musical en Santiago y en Punta Arenas, tras permanecer más de dos meses en el concurso.

Hace 10 años se dedica a la música y llegó a Punta Arenas en 2009 tras probar suerte en su ciudad natal, Santiago, sin éxito. En Magallanes logró que su carrera “despegara” como ella misma lo asegura, ya que comenzó a cantar en los pubs llamando la atención de inmediato por su registro alto de voz, su belleza y simpatía.

Su repertorio siempre se basa en el pop de los años 80, incluyendo por supuesto varios temas de Madonna. “Les llamaba la atención mi voz, mi look y además me echaban la talla diciéndome que me parecía a Madonna y yo lo tomaba como un juego”.

Por ello la joven de 28 años decidió presentar en febrero su número de imitación a Madonna en “Yo soy”, logrando quedar entre los finalistas gracias al voto favorable del jurado integrado por Patricia Maldonado, Alvaro Salas y Catalina Pulido.

Pese a que su intención era llegar a las finales, Carolina de La Rosa reconoció que la competencia estaba muy reñida entre los otros finalistas, entre los que se encuentran los dobles de Marc Anthony, Shakira, Cecilia, Marco Antonio, Solís, Juan Gabriel y Beto Cuevas, entre otros.

Durante todo el concurso fue acompañada en Santiago por su pareja, el cantante y animador de TV magallánico Boris Miranda Kirk, quien además es dueño del Café Cantante, donde actúan frecuentemente.

Sólo restan dos galas más para definir al ganador de este concurso que se emite en directo todos los miércoles a las 22,20 horas. Anoche se eliminaron a tres participantes y cabe recordar que el ganador de “Yo soy” obtendrá un premio en dinero que aún no ha sido especificado junto con un contrato de actuación con el casino Monticello.