Necrológicas
  • Hugo Hernán Maureira Menghini
  • María Victoria Zúñiga Cid

Causa de muerte de Amy Winehouse no se pudo aclarar con la autopsia

La autopsia practicada a los restos de la cantante Amy Winehouse no logró determinar su causa de muerte, señaló ayer la policía británica en información publicada por Emol.


[…]

Por La Prensa Austral Martes 26 de Julio del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
9
Visitas


La autopsia practicada a los restos de la cantante Amy Winehouse no logró determinar su causa de muerte, señaló ayer la policía británica en información publicada por Emol.



La policía explicó que el cuerpo de la inglesa será sometido a exámenes de toxicología, cuyos resultados se conocerían en dos a cuatro semanas. 

La cantante de 27 años fue hallada muerta en su cama el sábado pasado por uno de sus guardaespaldas.

Aunque el encargado de seguridad llamó a una ambulancia, no fue posible asistir a la artista. 

Aunque la prensa británica especuló que la causa de muerte fue una presunta sobredosis de drogas, los policías recalcan que no se puede presumir dicha hipótesis, menos aún cuando no se encontraron estupefacientes en su domicilio.



Tras el deceso de la intérprete de “Rehab”, la policía ayer había decretado el inicio de una investigación, sin embargo al rato dijeron que el proceso se postergará hasta octubre, sin especificar motivos. 



Los padres de la cantante se reunieron ayer con los fanáticos de la artista, a quienes agradecieron  el apoyo y preocupación que han demostrado por la muerte de la joven de 27 años.

Mitch Winehouse, un conductor de taxis, y su esposa Janis, se desplazaron hasta la casa de la fallecida cantante en Camden Square, en el norte de Londres, donde sus fans dejaron flores, mensajes y velas en su memoria.



“Su presencia hace que todo sea más llevadero para nosotros”, señaló el padre de la artista. 

“Amy era amor. Su vida entera estaba dedicada a su familia y a sus amigos”, recordó, para luego cerrar sincerándose en su dolor: “Estamos desconsolados y no sé qué decir”.