Necrológicas
  • Hugo Hernán Maureira Menghini
  • María Victoria Zúñiga Cid

Chicos del futsal tuvieron su fiesta en el Leñadura con Torneo Amigos en el Deporte

Juventud Fueguina de Río Grande y el Club Chile se coronaron campeones.

Por La Prensa Austral Miércoles 1 de Junio del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
5
Visitas


Con pleno éxito se efectuó la competencia de futsal infantil organizada por el club Leñadura dentro del marco del torneo Amigos en el Deporte, que también comprende las disciplinas de natación y tenis, la que se desarrollarán a partir de este jueves con la participación de instituciones deportivas de Santiago, Río Gallegos, Ushuaia, Porvenir y Punta Arenas.

En lo que se refiere al campeonato de futsal, donde se disputó la copa Coca Cola participaron diez equipos en las categorías 2003-2004 y 2000-1999.

Los participantes fueron Juventud Unidad Fueguina de Río Grande, Club Galvarino, Leñadura, Colegio Alemán, Colegio Británico, Don Bosco, Prat, Chile y escuela de fútbol Atenas.

RESULTADOS
En la categoría 2004-2003 se coronó campeón Juventud Fueguina al vencer a Don Bosco 3-1 en la final mientras que el tercer lugar fue para Prat que goleó a Colegio Alemán 4-1.

En la categoría 1999-2000 en la final el Chile goleó ampliamente a Colegio Británico por 7-1. Por el tercer lugar Juventud Fueguina venció a Prat 6-3.