Necrológicas
  • Benedicto del Carmen Alvarado Vidal
  • José Adán Bahamonde Bahamonde
  • María Vera Ojeda
  • Francisco Lorenzo Astorga Astorga
  • José Ortega Sepúlveda
  • Grismilda Gutiérrez Vera
  • Carmen Chuecas vda. de Pradenas
  • Luis Alberto Latorre Vera
  • Enrique Provoste Subiabre

Con prime clasificatorio parte hoy el Rally de Punta Arenas

Con los súper primes clasificatorios, que se correrán en el interior de la Zona Franca, comenzará hoy la cuarta versión del Rally de Punta Arenas que organiza el Patagonia Rally Club.
[…]

Por La Prensa Austral Viernes 7 de Diciembre del 2012

Compartir esta noticia
4
Visitas


Con los súper primes clasificatorios, que se correrán en el interior de la Zona Franca, comenzará hoy la cuarta versión del Rally de Punta Arenas que organiza el Patagonia Rally Club.

La competencia corresponde a la primera y segunda fechas de la cuarta versión del Campeonato de Rally de Magallanes que contará con otras cuatro fechas, las que se correrán en Laguna Blanca, San Gregorio, Porvenir y Puerto Natales.
En total participarán 53 binomios divididos en seis categorías, destacando así como la fecha más importante del calendario y donde la serie N-2 resalta por disponer de un importante parque de 21 máquinas.

La jornada de hoy comenzará a las 17,45 horas en el mismo recinto franco con la realización de la largada simbólica donde se presentarán a todas las máquinas participantes y sus correspondientes tripulantes.

CLASIFICATORIOS

Se continuará, a partir de las 19,30 horas, con las dos pruebas especiales clasificatorias que determinarán el orden de largada para cada fecha que se disputará este fin de semana. El día concluirá a las 21,30 horas con la reunión obligatoria de pilotos.

Para mañana sábado, por la primera fecha del campeonato 2012 – 2013, la actividad comenzará muy temprano, a las 7 horas, con el reagrupamiento de las máquinas en la Estancia Radic, sector del vertedero, para largar el primer tramo de carrera a las 8 horas, disputándose un total de siete etapas.

El domingo se correrá la segunda fecha, repitiéndose los mismos tramos, en el mismo orden y con los mismos horarios.
Todo concluirá el domingo a partir de las 20 horas con la entrega de premios a los ganadores de cada categoría en la Zona Franca.