Necrológicas
  • Ruth Oladia Casanova Villegas
  • Inés Carreño Carreño

Con show de variedades hoy promoveran la I Convencion de Circo y Arte Callejero

Para promover y presentar oficialmente la I Convención de Circo y Arte Callejero en Punta Arenas, hoy sábado se realizará un espectáculo de variedades en el Centro Cultural Imago Mundi (Mejicana 252) a partir de las 18 horas.
[…]

Por La Prensa Austral Sábado 1 de Octubre del 2011

Compartir esta noticia
16
Visitas


Para promover y presentar oficialmente la I Convención de Circo y Arte Callejero en Punta Arenas, hoy sábado se realizará un espectáculo de variedades en el Centro Cultural Imago Mundi (Mejicana 252) a partir de las 18 horas.
La entrada tendrá hoy un valor general de $2.000 (pre venta a $1.500 hasta las 17,00) para esta actividad dirigida a jóvenes y niños, con pinta caritas y globoflexia, más números circenses como trapecio, tela, malabarismo, diábolo, contact, magia y clown, más la música en vivo de Porrego’s Blues.

Además, se comenzarán a vender las entradas oficiales para lo que será la Convención de Circo y Arte Callejero, que se realizará en Punta Arenas los días 26, 27, 28 y 29 de enero de 2012, en una iniciativa del actor regional -radicado en Santiago- Boris Vukovic Neira (más información en www.wix.com/circoaustral/convencion)

Circo y expresiones callejeras
La Convención de Circo y Arte Callejero es un evento que pretende realizarse anualmente en Magallanes, organizado por Circo Austral y otros colaboradores, con la idea de ser una reunión anual de artistas autodidactas y profesionales, además de personas interesadas en aprender diferentes disciplinas y artes escénicas enmarcadas en una atmósfera circense, de acuerdo a lo que se señala en su página web (www.wix.com/circoaustral/convencion).
Dentro de este evento se enmarcan actividades tales como pasacalles, talleres, noche de malabares con fuego, artistas y talleristas invitados de Santiago y de Buenos Aires, Argentina, más una gala de circo con los mejores shows, competencias y actividades exclusivas para niños.

Algunos de los talleres que se realizarán serán de tela acrobática, globoflexia básico y avanzado, trapecio fijo, aro aéreo, hatha yoga, danza, contact, vara, malabar, swing-poi, mano a mano, face painting, stretching, preparación física, teatro y training teatral, entre otros.

Los precios estimados para las entradas de la Convención son de $10.000 pre venta sin polera oficial; $12.500 pre venta con polera oficial; $12.000 precio normal; y $15.000 precio normal con polera oficial incluida. Los valores incluyen todas las actividades de la convención durante los cuatro días.