Necrológicas
  • Odette Salles Naudin
  • Francisco Cárcamo Cárdenas
  • Luzmira Macías Silva
  • Alfredo Andrade Hrdalo

Con torneo “Cameron” se cerró el año golfístico

El pasado fin de semana, con gran asistencia, a pesar de la lluvia, se jugó el torneo de golf “Cameron”, organizado por el Magallanes Golf Club en la cancha del Club Naval de Campo.
[…]

Por La Prensa Austral Sábado 22 de Diciembre del 2012

Compartir esta noticia
16
Visitas


El pasado fin de semana, con gran asistencia, a pesar de la lluvia, se jugó el torneo de golf “Cameron”, organizado por el Magallanes Golf Club en la cancha del Club Naval de Campo.

Se efectuó en la modalidad stableford, que consiste jugar a los “puntitos”, es decir, si se hace un águila, implica 4 puntos, un birdie 3 puntos, si se hace el par 2 puntos, y con un bogey suma 1 punto.

Esta modalidad resulta bastante competitiva y favorece a todos los jugadores que pueden hacer algún hoyo muy mal, ya que no tiene grandes consecuencias.

RESULTADOS

Varones gross

El ganador indiscutible fue nuevamente Ernesto Fernández de Cabo (54 puntos).

La disputa del segundo lugar fue reñida ya que todos hicieron 51 puntos, favoreciendo por mejor primera vuelta del segundo día de competencia a Luis Rodríguez, ganando a Sebastián Vargas y Jaime Arancibia.

Varones neto

En esta categoría el ganador fue Octavio Rodríguez con 73 puntos, segundo se ubicó Jaime Arancibia con 71 puntos, y tercero Bernardo Núñez con 69.

Serie damas

El primer lugar gross fue para Patricia Amarales con 11 puntos y el primer lugar neto, con 53 puntos, lo obtuvo Patricia Lagos.

Categoría seniors

El ganador en seniors gross fue Sergio López con 33 puntos, seguido por Dante Baeriswyl con 32 puntos, quienes pelearon hoyo a hoyo por el primer lugar, resolviéndose en el último hoyo. tercero quedó Tomás Radonic con 31 puntos.
En seniors neto el vencedor fue Dante Baeriswyl con 73 puntos, segundo quedó Tomás Radonic con 69, tercero Sergio López con 62 y cuarto Adolfo Suris.