Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

Constructora Floiman campeón del Laboral

Constructora Floiman se coronó campeón del torneo de básquetbol laboral al vencer en la final, jugada el domingo, a Recasur 63-55 en un atractivo partido.
[…]

Por La Prensa Austral Martes 22 de Noviembre del 2011

Compartir esta noticia
66
Visitas


Constructora Floiman se coronó campeón del torneo de básquetbol laboral al vencer en la final, jugada el domingo, a Recasur 63-55 en un atractivo partido.
Previamente, en las semifinales el sábado, Constructora Floiman había derrotado a Universidad del Mar 66-64 mientras que Recasur superó a Charles Darwin 76-59.
Los perdedores se enfrentaron por el tercer lugar ganando Charles Darwin a Udelmar 78-58.

Cabe destacar que este torneo de básquetbol laboral fue de muy buen nivel, con equipos integrados por algunos destacados jugadores federados y que también participan en la competencia del maxibásquetbol.

En el campeonato participaron nueve equipos representando a diversas empresas y otras instituciones de diversa índole.
El torneo se inició en mayo, jugándose dos ruedas de todos contra todos, clasificando los cuatro primeros a las semifinales.

PREMIACION

Terminada la competencia se efectuó la ceremonia de premiación recibiendo trofeos los cuatro equipos que llegaron a las instancias finales y también se les entregó medallas a cada uno de los jugadores del equipo campeón.
También se premió individualmente a los jugadores que destacaron en el torneo.

El goleador de la competencia fue Jaime Vásquez, de Udelmar, con 217 puntos, seguido por Juvenal Díaz, de Geopark, Renato Torres, de Recasur.

Como jugador más correcto fue elegido Víctor Vladilo, de Charles Darwin.

De esta manera concluyó un nuevo torneo organizado por el Canal Laboral que, como siempre, bajo la dirección de Jorge Anticevic y sus colaboradores, realizó una labor seria que permitió que la competencia se desarrollara sin problemas, siendo una alternativa para muchos jugadores que no tienen cabida en el torneo federado o en el senior.