Necrológicas

Cosal defiende la punta y el invicto frente a Sokol

Se enfrentan esta tarde por la tercera fecha de la segunda rueda de
la serie “A”. También juegan Prat con Soccer y Chile con Progreso.

Por La Prensa Austral Martes 1 de Noviembre del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
12
Visitas


Sokol y Cosal se enfrentarán esta tarde en el principal partido de la tercera fecha de la segunda rueda en la serie “A” de la Asociación Punta Arenas.

Los cosalinos están punteros con 13 puntos e invictos mientras que los “croatas” se ubican segundos con 11 puntos y vienen de ganar el domingo a Prat, con lo cual recuperaron terreno en la tabla de posiciones, la que está muy apretada, ya que también tienen 11 puntos Prat y Chile.

Los albos, que empataron el domingo con Cosal, están invictos y juegan esta tarde con Progreso, que con 9 puntos está luchando por un cupo a la liguilla de cuatro.

El equipo amarillo goleó en la fecha pasada al colista Soccer 4-1 que tiene sólo 1 punto.
Programación

La programación que se desarrollará hoy en el estadio de la Confederación es la siguiente:
13,30: Soccer – Prat.
15,30: Chile – Progreso.
17,30: Sokol – Cosal.
SERIE “B”

Ayer, por la serie “B”, Quinta División venció a Español 5-2 con goles de Víctor Ochoa (2), Sebastián Muñoz, Eduardo Arriagada y Jesús Barrientos. Para los hispanos anotó David Opazo (2).

Este partido correspondía a la tercera fecha de la segunda rueda, la que se completa hoy cuando se enfrenten a las 11,30 horas Magallanes con Scout.

Quinta División, con su triunfo de ayer, llega a 18 puntos, le sigue Magallanes con 12 pero con dos partidos menos. Más atrás están Scout con 9 y últimos se ubican Victoria y Español con 3, los que están disputando el cuarto y último cupo a la liguilla.