Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

Dos accidentes protagonizaron automovilistas argentinos

Dos niños resultaron lesionados en la colisión ocurrida en calle General Salvo esquina Cirujano Videla.

Por La Prensa Austral Sábado 7 de Enero del 2012

Compartir esta noticia
37
Visitas


Dos accidentes de tránsito protagonizaron -en distintos puntos de la ciudad- automovilistas argentinos que ayer visitaban la ciudad. En ambos hechos los conductores extranjeros no respetaron la señal Ceda el Paso.

La primera de las colisiones se produjo en la rotonda de Avenida Bulnes que empalma con España, cerca de las 10,45 horas. En la oportunidad un vehículo utilitario Renault, con patente argentina, fue colisionado por una camioneta. Pese al fuerte impacto, no se reportaron personas lesionadas por parte de los ocupantes del automóvil menor.

El segundo hecho ocurrió en calle General Salvo esquina Cirujano Videla, en el barrio Prat, cerca de las 14,30 horas, donde un vehículo Fiat Palio, con patente argentina, colisionó con un Chevrolet Spark. A causa del accidente resultaron lesionados dos menores de edad de nacionalidad argentina. Un pequeño de dos meses sufrió una erosión en el rostro y una menor de 2 años una contusión nasal. Estos fueron trasladados por una ambulancia del Samu hasta el Hospital Clínico.
En ambos procedimientos actuó Carabineros.