Necrológicas
  • Mirta Yanet Andrade Márquez
  • Juanita María Vukovic Boskovic
  • Vanessa Alajendra Vera Díaz
  • Juan Humberto Mellado Candia

Dos mil personas han votado por las candidatas a Reina en sitio web del municipio

La coronación se realizará el martes 19 de julio y se puede votar por esta vía hasta las 23 horas del día 18.

Por La Prensa Austral Miércoles 22 de Junio del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
137
Visitas


Buena aceptación ha tenido hasta el momento el sistema de votación por internet para la Elección de Reina de La Invernada en la Patagonia 2011, organizada por el municipio.

Ayer, a sólo tres días de darse a conocer la nómina con las ocho candidatas ya se registraban unas 2.000 personas que han marcado su preferencia por una de las jóvenes, según lo que señaló el jefe del área de Eventos del municipio, Gonzalo Uribe.

En el sitio web de internet www.puntaarenas.cl se puede optar por una de las aspirantes, ingresando además el nombre y el correo electrónico, a fin de que no se repita la misma persona.

Hasta las 23 horas del 18 de julio se podrá votar en la página web, ya que el 19 se llevará a cabo la ceremonia de coronación. El voto de la gente a través de internet equivale a un 20% de la evaluación final, mientras que el 80% restante corresponde al jurado que se elegirá especialmente para este concurso.

Canto a la reina
También se encuentran disponibles las bases para participar en el concurso “Canto a la Reina 2011” en el marco de La Invernada en la Patagonia, para todos los que deseen escribir una composición lírica inspirada en la nueva soberana de este año.

De acuerdo a las bases pueden participar todos los residentes de Magallanes, con un texto de no más de 50 versos libres o rimados. El poema debe destacar la belleza de la mujer magallánica y el entorno invernal de la fiesta.
El premio para el primer lugar es un reconocimiento municipal y la entrega de un galvano. Más información sobre las bases se debe consultar en las oficinas de Gestión Cultural del municipio (José Menéndez 741). Las inscripciones se cierran el viernes 8 de julio a las 12 horas.

Cabe recordar que el “Canto a la Reina” será leído por el autor o por quien él designe en la velada de coronación de la Reina de La Invernada el 19 de julio.