Necrológicas
  • Ita Ojeda Aguilar
  • Ernestina Velásquez Beiro
  • Filomena Ojeda Aguilar
  • María Hernández Contreras

El ¼ de Milla programó fecha promocional en Cabo Negro

El domingo se correrá una fecha promocional del ¼ de Milla, la que es organizada por la recién conformada agrupación de pilotos de esta disciplina y que se desarrollará en la recta principal del autódromo de Cabo Negro.
[…]

Por La Prensa Austral Jueves 31 de Enero del 2013

Compartir esta noticia
2.010
Visitas


El domingo se correrá una fecha promocional del ¼ de Milla, la que es organizada por la recién conformada agrupación de pilotos de esta disciplina y que se desarrollará en la recta principal del autódromo de Cabo Negro.

Los dirigentes de la agrupación lograron arrendar el recinto de propiedad del Club de Volantes para reiniciar sus actividades luego de un prolongado receso.

Para la ocasión contarán con cuatro categorías: la Promocional, para máquinas a inyección y/o carburadas hasta los 1.800 c.c. sin preparación.

También estará la serie de 0 a 1.500 c.c. con motores a inyección preparados, la de 1.600 a 2.200 c.c., también a inyección y con preparación donde destacan varios autos que actúan en la categoría T.C. 2.000 c.c. del campeonato regional de pista.

Finalmente actuará la serie de Fuerza Libre, la categoría de mayor atracción, con cilindrada y preparación ilimitada, donde se presentarán varias máquinas de gran potencia y con una muy buena preparación.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones, que tienen un valor de cinco mil pesos por auto, se recibirán hasta hoy viernes a las 20 horas, y los interesados deben contactarse con la dirigente Geannine Andrade en el celular 99715211.

Cada piloto deberá presentarse con su casco de protección y las máquinas tienen que disponer de los cinturones de seguridad en buen estado, lo que será controlado antes del inicio de la competencia.

Además, todo corredor inscrito tiene que firmar una declaración jurada en la que exime de responsabilidad a los organizadores en caso de registrarse un accidente.

Como es tradicional, existe gran interés por parte de los pilotos, esperando los organizadores juntar un parque superior a las treinta máquinas.

La actividad comenzará a las 14 horas y el valor de la entrada se fijó en mil pesos por persona y los menores de doce años pueden entrar gratis.