Necrológicas
  • María González Hernández
  • Silvia Cárcamo Guajardo
  • Susana Julia Levinieri vda. de Gallardo

El barrio Santos Mardones ya tiene su representante en concurso municipal de la mejor empanada criolla

En la mañana de ayer se desarrolló el concurso de la mejor empanada en el barrio José de los Santos Mardones, en el gimnasio de la Escuela República Argentina.
[…]

Por La Prensa Austral Lunes 15 de Septiembre del 2014

Compartir esta noticia
19
Visitas


En la mañana de ayer se desarrolló el concurso de la mejor empanada en el barrio José de los Santos Mardones, en el gimnasio de la Escuela República Argentina.
Compitieron Blanca Mansilla, Juana Miranda, Lucía Miranda, Margarita Velásquez, Raquel Hernández, Sandra Nieto, Sonia Pincol y Verónica Díaz.
Blanca Mansilla, quien resultó ganadora, competirá, mañana en la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero, en el frontis del Palacio Montes, en la final del concurso municipal de la mejor empanada criolla, junto con Carmen Cerna y Cecilia Bahamonde, representantes de los barrios Jorge Cvitanic y Playa Norte, respectivamente. Ambos desafíos se efectuaron el sábado pasado, en las sedes vecinales correspondientes.
En segundo lugar quedó Raquel Hernández, y el tercer puesto fue para Sandra Nieto.
El jurado estuvo compuesto por el administrador municipal, Claudio Flores; el funcionario del programa Desarrollo de Barrios, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), Hernán López; y Mauricio Cifuentes, del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu).
Asimismo, asistieron el seremi de Vivienda y Urbanismo, Fernando Haro; y la directora regional del Serviu, Hina Carabantes.
En la oportunidad, los asistentes también pudieron disfrutar de la cueca y tonadas.