Necrológicas
  • Víctor René Fauré Uribe
  • Abigail Oyarzo Osses
  • Juan Luis Millapani Muñoz
  • Susana Levinieri vda. de Gallardo
  • Sergio Hernán Rodríguez Sandoval

El Chile sale a frenar al puntero e invicto Cosal

Se enfrentan esta tarde por la segunda fecha de las revanchas de la serie “A” y si ganan los “constructores” estarán prácticamente clasificados para la final

Por La Prensa Austral Sábado 9 de Abril del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
23
Visitas


Cosal y Chile jugarán esta tarde, a partir de las 17 horas en el estadio de la Confederación, un partido que puede ser clave para definir a los clasificados a la final de la serie “A” de la Asociación Punta Arenas.

El encuentro corresponde a la segunda fecha de la segunda rueda y encuentra a Cosal como único puntero e invicto con 14 puntos mientras que el Chile está segundo con 10.

Terceros se ubican Prat y Sokol con 9 mientras que sin opción a clasificar están Progreso con 4 puntos y Magallanes con cero.

Si Cosal gana tendrá prácticamente asegurado uno de los dos cupos para la final donde se disputará el título de campeón del Apertura 2011.

Pero si vencen los albos y, como se espera, mañana domingo Prat le gana a Magallanes y Sokol a Progreso, entonces quedarán cuatro equipos muy apretados luchando por ser finalistas y con tres fechas más por jugarse.

Recordemos que el pasado fin de semana se jugó la primera fecha de la segunda rueda registrándose un empate a 2 entre Chile y Prat, en tanto que Cosal goleó a Progreso 6-1 y Sokol superó a Magallanes 4-2.

En la primera rueda, cuando se enfrentaron Cosal y Chile ganaron los “constructores” 3-2.

Por otra parte, también tienen su propia lucha Progreso y Magallanes para evitar el descenso a la serie “B”, ya que el equipo que finalice en el sexto y último lugar desciende y, hasta ahora, los albicelestes son los que corren más peligro al estar a cuatro puntos de Progreso.

SERIE “B”
Con respecto a la serie “B”, hoy jugarán Español con Victoria y mañana se enfrentarán los dos punteros Scout y Soccer.
Los partidos son válidos por la primera fecha de la segunda rueda.
La tabla de posiciones está así:
1.- Scout y Soccer, 9 puntos.
3.- Quinta División, 6.
4.- Victoria, 4.
5.- Español, 1.
El equipo que termine en la primera posición ascenderá a la serie “A” donde jugará el torneo Clausura 2011.