Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

El jueves 25 de agosto estrenaran en los cines locales “Violeta se fue a los cielos”

El jueves 25 de agosto llegará a los cines de Punta Arenas la película chilena “Violeta se fue a los cielos” estrenada con éxito el pasado jueves 11 en gran parte del país.
[…]

Por La Prensa Austral Miércoles 17 de Agosto del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
9
Visitas


El jueves 25 de agosto llegará a los cines de Punta Arenas la película chilena “Violeta se fue a los cielos” estrenada con éxito el pasado jueves 11 en gran parte del país.

La cinta nacional se podrá ver en la Sala Estrella (Mejicanas 777) y el cine Pavilion del mall Espacio Urbano Pionero a partir de la fecha señalada.

Emol.com informó hace unos días que ni “Los Pitufos”, “Super 8”, “Capitán América” o “Harry Potter” pudieron superar el auspicioso estreno de esta película que atrajo a más de 5 mil espectadores en su primer día.

La cinta dirigida por Andrés Wood, es protagonizada por Francisca Gavilán, quien encarna a la cantautora, compartiendo elenco con Cristian Quevedo (Nicanor Parra padre) y Patricio Ossa (Angel Parra niño), entre otros.

De acuerdo a la sinopsis de www.woodproducciones.com “Desde la carpa que levantó en La Reina, Violeta Parra es visitada por sus sueños, vivencias e ilusiones. Está viva, pero quizás está muerta, eso abre una gran expectativa en la que nos vamos enterando poco a poco de sus secretos, miedos, frustraciones y alegrías” dice la reseña.

Otras sinopsis apuntan que ésta es la historia de la poeta, cantante, autora, tejedora, recopiladora y artista plástica Javiera Parra. Desde su humilde niñez, su amor por la música y la creación, sus tristezas, inquietudes, hasta su exitoso paso por el Louvre de París y grandes logros que la mantienen viva hasta el día de hoy.