Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

El motociclismo enduro definió a seis de sus nuevos campeones

Con la definición de los títulos en seis de las nueve categorías se cumplió con la séptima y penúltima fecha del campeonato regional de motociclismo enduro.
[…]

Por La Prensa Austral Miércoles 20 de Abril del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
10
Visitas


Con la definición de los títulos en seis de las nueve categorías se cumplió con la séptima y penúltima fecha del campeonato regional de motociclismo enduro.

La jornada se desarrolló en el circuito El Radar, ubicado en el acceso del camino a Punta Prat y contó con una participación cercana a las 90 máquinas.

Restando aún una fecha ya están definidos los títulos en favor de Gonzalo Escárate en motos expertos, Víctor Gallegos en cuatriciclos expertos, Mauricio Karelovic en motos master, Gerardo Menéndez en “cuatri” master, Pablo Alvarez en ATV open y Jaime Lorca en motos promocional.

DEFINICIONES

Sólo faltan por conocerse a los campeones en las series de motos open, donde Francisco Langer tiene una importante diferencia de 34 puntos, pero matemáticamente Víctor Pittet aún tiene una pequeña opción.

Lo mismo sucede en los cuatriciclos damas, en la que Jessica Pallahuala (172) es líder con 20 puntos de ventaja sobre Andrea Lillo y Mónica Cereceda, quienes marchan igualadas con 152 puntos en el segundo lugar.

Finalmente en los ATV promocional la disputa es mucho más estrecha, ya que el puntero es Diego Silva con 248 puntos contra 232 de Davor Domic, restando aún 40 puntos por disputarse.
GANADORES
En la séptima fecha los ganadores fueron Rodrigo Mancilla en motos expertos, Víctor Gallegos en “cuatri” expertos, Francisco Langer en motos open, Pablo Alvarez en ATV open, Jorge Martinic en motos promocionales, Davor Domic en cuatriciclos promo, Vanessa Martinic en ATV damas, Pedro Vidal en motos master y Gerardo Menéndez en ATV master.
La última fecha del enduro está programada para el 15 de mayo en un circuito aún por definirse, pero antes finalizará el Regional de motocross, programada para el 1 de mayo la octava y última fecha en el circuito del Barrio Industrial.