Necrológicas
  • Odette Salles Naudin
  • Francisco Cárcamo Cárdenas
  • Luzmira Macías Silva
  • Alfredo Andrade Hrdalo

En 3D llega este jueves el estreno de “La noche del tiburón” a Sala Estrella

Más estrenos de terror y acción siguen llegando a las salas de cine de Punta Arenas, marcando así el inicio de este mes que tiene agendadas importantes películas.
[…]

Por La Prensa Austral Martes 8 de Noviembre del 2011

Compartir esta noticia
82
Visitas


Más estrenos de terror y acción siguen llegando a las salas de cine de Punta Arenas, marcando así el inicio de este mes que tiene agendadas importantes películas.

Para este jueves 10 de noviembre está programado el estreno de la película “La noche del tiburón” (Shark night) en formato 3D digital en la Sala Estrella (Mejicana 777).

Esta reciente producción es dirigida por David R. Ellis, para traer de vuelta al cine toda la fiereza del depredador marino más temido: El Tiburón, llevado en varias ocasiones a la pantalla grande.

La cinta es estelarizada por Sara Paxton, Dustin Milligan, Chris Carmack, Katharine McPhee, Chris Zylka, Alyssa Diaz, Joel David Moore, Sinqua Walls, Donal Logue, Joshua Leonard, Jimmy Lee Jr., Damon Lipari, Christine Quinn, Kelly Sry y Tyler Bryan, entre otros.

De acuerdo a la sinopsis de www.elseptimoarte.net Sara (Sara Paxton) y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se aprestan para pasar un fin de semana de diversión con mucho sol. Pero cuando Malik (Sinqua Walls), una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece. Nick (Dustin Milligan), un joven tímido que va a entrar en la facultad de medicina, se encuentra haciéndose cargo de la situación, practicando los primeros auxilios y comunicándole a Sara lo urgente que es llevar a Malik al hospital, al otro lado del lago.

Una vez que ya se han puesto en marcha en una pequeña lancha, se dan cuenta de que el lago está plagado de cientos de tiburones. El barco falla a mitad de trayecto, dejándoles tirados sin asistencia médica y sin forma de comunicarse, y quedan en estado de shock al descubrir que el barco ha sido saboteado. Según se van enfrentando a un horrible ataque tras otro, cada vez resulta más evidente que alguien está elaborando un plan para matarles. Sin opciones de rescate, Sara y los demás luchan para defenderse de los tiburones, buscar ayuda y mantenerse con vida el tiempo suficiente como para llegar a tierra.