Necrológicas
  • Abigail Oyarzo Osses
  • Juan Millapani Muñoz

En nueve categorías ya están definidos los campeones

En nueve de las doce categorías que participan en el campeonato regional de motocross se definieron los títulos de la temporada 2010 – 2011 con una fecha de anticipación.
[…]

Por La Prensa Austral Lunes 4 de Abril del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
14
Visitas


En nueve de las doce categorías que participan en el campeonato regional de motocross se definieron los títulos de la temporada 2010 – 2011 con una fecha de anticipación.

Luego de disputada ayer la séptima y penúltima jornada en el circuito del Barrio Industrial, Víctor Gallegos – a pesar de que no corrió – se quedó con la corona en la categoría de cuatriciclos expertos, mientras que Orlov “Fito” Dübrock lo hizo en las motos open.

También Pablo Alvarez es campeón en los ATV open, Jaime Lorca en las motos promocionales y Javiera Dey entre las damas.

En las categorías infantiles igualmente quedó todo definido anticipadamente, consiguiendo Brian Tejeda el campeonato en las motos 85 c.c., Nicolás Gallardo en las motos 65 c.c., Francisco Cuevas en los “cuatris” 110 c.c. y Rodrigo López en los ATV 50 c.c.

Sólo resta por conocer quienes serán los mejores en las motos expertos, en las motos master y cuatriciclos master.

FECHA ATRACTIVA

La fecha de ayer se presentó atractiva, fundamentalmente porque estaban en disputa puntos importantes para el campeonato, a lo que se agregó un circuito muy blando y pesado por efecto del agua y barro.

A pesar de ello se contó con un muy buen parque de máquinas que brindaron, en general, un atractivo espectáculo para la buena cantidad de público asistente.

En esta séptima fecha destacó la victoria de José Hidalgo en las motos expertos, superando al argentino Federico Velásquez y Pablo Paredes, quienes están en la disputa del campeonato.

También Javier Coto destacó entre los cuatriciclos expertos, imponiéndose en las dos mangas que no contó con Víctor Gallegos, quien – a pesar de no correr – igualmente revalidó su título.

“Fito” Dübrock, gracias a su triunfo de ayer, coronó un muy buen regreso a la disciplina con un título en las motos open.
Para Ignacio Díaz fue la fecha en los ATV Open, pero a Pablo Alvarez le bastó un tercer lugar para quedarse con el campeonato 2010 – 2011.

Jaime Lorca, gracias a su primer lugar de ayer y favorecido por una cuarta ubicación de Jaime Velásquez, se quedó con la corona en las motos promocionales, lo mismo que sucedió con Javiera Dey en los ATV damas, que con la victoria en la fecha sumó los puntos suficientes para que no le den alcance.

Finalmente, entre los master, Adrián Melián confirmó su buena temporada entre las motos, ganando la fecha y consiguiendo el campeonato.

En los cuatriciclos habrá que esperar hasta la última jornada ya que Rodrigo Prieto con su primer lugar de ayer descontó importantes puntos a Gerardo Menéndez, quien no corrió pero sigue de líder en el ranking.

La última fecha del campeonato se correrá el 1 de mayo en el mismo circuito del Barrio Industrial.