Necrológicas
  • María González Hernández
  • Silvia Cárcamo Guajardo
  • Susana Julia Levinieri vda. de Gallardo

En Río Verde se inició la temporada de Rodeo

En la medialuna de Río Verde, treinta colleras dieron el vamos a la temporada 2014-2015 del Rodeo.
[…]

Por La Prensa Austral Miércoles 5 de Noviembre del 2014

Compartir esta noticia
88
Visitas


En la medialuna de Río Verde, treinta colleras dieron el vamos a la temporada 2014-2015 del Rodeo.
Rodrigo Concha Paeile, presidente del Club de Rodeo de Río Verde junto a su directiva y colaboradores dieron inicio al campeonato regional, desarrollado el fin de semana antepasado. 
En la primera fecha participaron colleras de los Clubes de Laguna Blanca, Puerto Natales, Cerro Castillo, Punta Arenas, Puerto Montt y el dueño de casa Río Verde.
También se contó como invitado al gerente deportivo de la Federación de Rodeo Chileno, Guido Passalacqua, actuando como jurado Alejandro Riveros de la Asociación de Talca.
Los resultados del domingo fueron los siguientes: el primer y tercer lugar fueron conquistados por Arturo Ramírez y Marcos Caro del Club Laguna Blanca, y el segundo lugar por la collera conformada por Marcos Lorca y Manuel Sepúlveda del Club Puerto Natales. Ese día, en el inicio de la jornada, se procedió a realizar la ceremonia del novillo del silencio en honor a un gran corralero fallecido, Jaime García.
Los organizadores agradecen a los jinetes participantes en esta fecha y felicitaron “a los ganadores, al público asistente, a quienes facilitaron el ganado, personal de corrales y mangas, los porteros y a las familias que hacen posible el desarrollo de este deporte nacional”.