Necrológicas

Entrada rebajada a $1.000 este martes 4 de octubre por Día Nacional del Cine

– A lo largo de Chile en forma simultánea las salas de cine ofrecerán entradas más baratas en conmemoración de la fecha.

Por La Prensa Austral Domingo 2 de Octubre del 2011

Compartir esta noticia
20
Visitas


Precios rebajados en las entradas y promociones especiales habrá este martes 4 de octubre en las salas de cine de Punta Arenas, sumándose de esta forma a la celebración simultánea en todo Chile del Día Nacional del Cine.

Es por ello que en Sala Estrella (Mejicana 777) habrá entrada rebajada a $1.000 en todas sus funciones aquel día.
Durante la jornada, se podrán ver películas sólo en formato 2D (35 mm) como “El Rey León” a las 16 horas, “Dolphin’s tale (Winter, el delfín)” a las 18,00, “Violeta se fue a los cielos” a las 20,00, “Ocho minutos para morir (Source code)” a las 22,00 y “Destino final 5 (Final destination 5) a las 24,00.

Las localidades para ese día son numeradas, de modo que los espectadores ya pueden comprar en la boletería de Sala Estrella sus entradas para las distintas funciones en forma anticipada.

Mientras, en el Cine Pavilion del mall Espacio Urbano Pionero la entrada también estará rebajada a $1.000 aquel día, donde se estarán proyectando también formato 2D las cintas “Dolphin’s tale (Winter, el delfín)”, “Medianoche en París”, “Guardián del Zoológico”, “El origen del planeta de los simios” y “Destino final 5 (Final destination 5) en diversos horarios durante la jornada. Además, en dicho cine tendrán promociones especiales de consumo y descuentos para próximas funciones.