Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

Esperan a unos 100 participantes en el casting de “Factor X” en Punta Arenas

Hasta de la vecina ciudad argentina de Río Gallegos (253 kilómetros al norte de Punta Arenas) han consultado telefónicamente para participar en el casting del programa de televisión “Factor X” que se realizará hoy miércoles en Punta Arenas.
[…]

Por La Prensa Austral Miércoles 30 de Noviembre del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
143
Visitas


Hasta de la vecina ciudad argentina de Río Gallegos (253 kilómetros al norte de Punta Arenas) han consultado telefónicamente para participar en el casting del programa de televisión “Factor X” que se realizará hoy miércoles en Punta Arenas.

Esto se realiza en el marco de la pre selección para las audiciones de la segunda temporada del concurso de talentos vocales que será transmitido por Televisión Nacional de Chile (TVN).

Las sesiones de casting se efectuarán en el Hotel Casino Dreams, con la presencia de un equipo de producción del programa que se emite a través de las pantallas de Televisión Nacional de Chile (TVN) y se espera que lleguen cerca de 100 personas.

El equipo de producción de TVN que viene a Magallanes aclaró que se trata de un casting y no de una audición como tal, recalcando que sólo se realizará en el horario estipulado, donde los aspirantes serán escuchados por un productor mientras son grabados por un camarógrafo.

Para inscribirse en el casting, los interesados debían primero ingresar a la página web de internet www.tvn.cl donde tenían que escribir sus datos y registrarse para así poder asistir hoy entre las 10,00 y 18,00 horas.

Esta es una pre selección para las audiciones oficiales de “Factor X” que se van a efectuar en diciembre en las ciudades de Santiago, Viña del Mar y Concepción. Pueden participar cantantes solistas o grupos vocales de hasta seis personas y la única exigencia es que sean mayores de 14 años y por ello no se recibirán a personas bajo esa edad.

“Lo que tratamos es hacer es darle un reconocimiento a Punta Arenas ya que en el primer programa tuvimos mucha gente que se acercó a los casting logrando buenos resultados y llegando a las etapas finales del concurso”, señaló hace unos días el productor ejecutivo Sebastián Raponi a nuestro medio en conversación telefónica, refiriéndose especialmente a Héctor “Mafla” Núñez y Stanley Weissohn, quienes llegaron a las finales de la primera temporada transmitida con mucho éxito en el primer semestre de 2011.

“Eso nos motivó ya que vimos que hay mucho talento por descubrir en Punta Arenas, donde vamos a pre seleccionar a todos los que nos parezcan buenos para la competencia”, sostuvo.

Anunció que la segunda temporada se comenzará a emitir en marzo de 2012 por TVN y seguirán en el jurado el tenor magallánico Tito Beltrán y la periodista Karen Doggenweiler, faltando por definir a los demás integrantes.