Necrológicas

Esquiadores magallánicos participaron en torneo interasociaciones en Chillán

La Selección del Club Andino de Punta Arenas participó el pasado fin de semana en el campeonato de esquí interasociaciones que se realizó en Chillán.
[…]

Por La Prensa Austral Viernes 9 de Septiembre del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
110
Visitas


La Selección del Club Andino de Punta Arenas participó el pasado fin de semana en el campeonato de esquí interasociaciones que se realizó en Chillán.

Lamentablemente, debido a las malas condiciones climáticas, sólo se pudo efectuar la carrera en la que participaron las categorías “A” (8 años), “B” (9 años) y K1 (11-12 años).

La prueba consistió en un kombi race, que es un trazado donde se mezclan giros de slalom y giros de slalom gigante, siendo una prueba muy técnica ya que las transiciones de un tipo de giro a otro son muy complicadas.

RESULTADOS

Las ubicaciones que obtuvieron los chicos magallánicos fueron las siguientes:

Categoría “A”
2.- Trinidad Venegas.
 Categoría “B”
3.- Sofía Garín.
5.- Savka Goic.
9.- Mariana Friedli.

 Varones
10.- Tomás Carrasco
16.- Juan José Prieto
 Categoría K1
2.- María Jesús Alvarado.
4.- Javiera Barrientos.
5.- Catalina Plaza.
6.- María Jesús Prieto.

Los corredores de las categorías 13 y 14 años no pudieron competir por el viento Puelche y las fuertes nevadas que se produjeron en el último día del torneo.

La Selección del Club Andino de Punta Arenas se prepara ahora para viajar el 20 de septiembre al campeonato nacional que se efectuará en la Región Metropolitana.