Necrológicas
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Mario Riquelme Haselbach

Este viernes 17 comienzan las preselecciones para el Festival Mam

La nueva versión del evento estudiantil se efectuará los días 5 y 6 de agosto en el gimnasio del Liceo San José

Por La Prensa Austral Miércoles 15 de Junio del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
14
Visitas


Para este viernes 17 de junio están programadas las primeras preselecciones para los jóvenes que deseen participar en la competencia musical y coreográfica del Festival de Manifestaciones Artístico Musicales, Mam, del Liceo San José.

La nueva versión del evento se efectuará los días 5 y 6 de agosto en el gimnasio del establecimiento, disputándose este año la competencia en las categorías musicales de solista y conjunto vocal (enseñanza media); coreografía principiantes (colegios, de séptimo básico a cuarto medio); y coreografía avezados (damas, varones o mixto).

Este viernes 17 de junio a partir de las 15,30 horas se efectuará la preselección de los solistas y conjuntos vocales en la sala de música ubicada en el tercer piso del liceo.

Más adelante, el viernes 24 de junio se llevarán a cabo las preselecciones de las coreografías en la series principiantes y avezados, a partir de las 17 horas en el salón auditorium del establecimiento (cuarto piso).

En tanto, los interesados en actuar en el show del festival se pueden inscribir hasta este viernes 17 de junio. Posteriormente deberán audicionar el viernes 24 a las 18 horas en la sala de música.

Las consultas se pueden hacer directamente al Liceo San José o a los email jeannette.ibarra@liceosanjose.cl o a mauricio.alvial@liceosanjose.cl