Necrológicas
  • Raúl Flores Gómez
  • Orlando Vera Muñoz
  • Luz Edulia de las Mercedes Chapa Muñoz
  • Francisco Moreno Chávez

Estrechos duelos en el Rally de Laguna Blanca

Luis Mladinic en la categoría Súper 2.000 c.c., Cristóbal Masle en la serie N-2 y Sandro Goic en la categoría hasta los 1.300 c.c. se quedaron con los primeros lugares en el Rally de Laguna Blanca que se corrió ayer por los caminos de la misma comuna.
[…]

Por La Prensa Austral Lunes 9 de Enero del 2012

Compartir esta noticia
19
Visitas


Luis Mladinic en la categoría Súper 2.000 c.c., Cristóbal Masle en la serie N-2 y Sandro Goic en la categoría hasta los 1.300 c.c. se quedaron con los primeros lugares en el Rally de Laguna Blanca que se corrió ayer por los caminos de la misma comuna.

Por primera vez el Patagonia Rally Club realizó una de sus fecha en esta comuna rural cumpliendo con creces las expectativas de los organizadores, auspiciadores y, especialmente, de los binomios participantes que se encontraron con nuevos y atractivos caminos.

La jornada correspondió a la tercera fecha del Campeonato de Magallanes de la especialidad, contando con la participación de 20 máquinas divididas en tres categorías.

La prueba se desarrolló sin grandes contratiempos, cumpliéndose con los siete especiales programados que totalizaron 63,8 kilómetros de competencia y sin registrarse accidentes que lamentar.

MLADINIC EN LA AGONIA

En la Súper 2.000 c.c. Luis Mladinic, con Francisco Cárdenas como navegante, consiguió una importante vitoria superando por sólo cinco segundos al binomio de Orlov Dübrock Martínez y su primo Francisco Karelovic Martínez.

Mladinic logró el triunfo en el último tramo de carrera, logrando superar a Dübrock en un duelo que se disputó hasta el final, demostrando el buen nivel competitivo que vienen alcanzando estos pilotos.

El tercer lugar fue para la dupla de Sandro Vojnovic y Marcos Sepúlveda, quienes arribaron a 1’45” del ganador.
Víctor Barría no logró finalizar el total de tramos de carrera, cumpliendo con cinco especiales, mientras que Alejandro Ruiz completó sólo el primer tramo al romper el soporte del volante.

MASLE IMBATIBLE

En la N-2 Cristóbal Masle logró su tercer triunfo consecutivo en igual cantidad de fechas disputadas, con lo que se consolida como líder indiscutido en la categoría.

Masle, junto a su navegante Cristián Ascencio, superó a Renzo Vojnovic y Luis Matic -quienes también lograron en algunos tramos ubicarse en la punta- por sólo seis segundos, lo que demuestra lo competitivo que fue la carrera.

En el tecer lugar llegó, también en una buena actuación, Alejandro Sánchez con Jorge Díaz, mientras que más atrás finalizaron Jorge Guic con Iván Barticevic (4º) y Mauricio Guaquín con Gonzalo Muñoz (5º).

GOIC EN LA “B”

Finalmente, en la categoría “B” Sandro Goic sumó su segunda victoria de la temporada, alcanzando en solitario el primer lugar en el ranking de la serie.

Goic, con Cristián Ascencio como navegante, se impuso a Julio y Jorge Guineo por 36 segundos, mientras que Julio Hernández y Sergio Bórquez llegaron terceros a 1’56” del ganador.

Ahora el campeonato entra en receso hasta el 13 de marzo cuando se dispute la cuarta fecha en lo que será la séptima versión del Rally de San Gregorio.