Necrológicas
  • Ruth Oladia Casanova Villegas
  • Inés Carreño Carreño

Familia magallánica contenta por ganar fantásticas vacaciones gracias a La Prensa Austral

Macarena V. Muñoz García, de 12 años, fue la feliz ganadora de este gran concurso de fin de año.

Por La Prensa Austral Martes 25 de Diciembre del 2012

Compartir esta noticia
24
Visitas


Dichosos se mostraron ayer los integrantes de la familia que resultó ganadora de las fantásticas vacaciones que regaló La Prensa Austral, con motivo de las fiestas de fin de año.

Macarena V. Muñoz García (12 años) y sus padres Juan Muñoz y Ana María García acudieron al mediodía a las oficinas de nuestro diario a recibir el premio, que consiste en un viaje para cuatro personas, auto incluido, a bordo de una motonave de Navimag, en el trayecto Puerto Natales-Puerto Montt-Puerto Natales.

La menor fue la que juntó los cupones y los depositó en los buzones de La Prensa Austral y, gracias a su empeño, podrá disfrutar de un merecido descanso, pues su padre Juan Muñoz admitió que, sin mediar este obsequio, para su grupo familiar era imposible costear este fabuloso viaje.
“Ella hace muchas de sus tareas con La Prensa Austral”, comentó orgullosa la madre de Macarena, quien pasó con un 6,6 en el Colegio Adventista, al indicar que la profesora de Lenguaje de dicho establecimiento utiliza las ediciones del diario para enseñar a sus alumnos sobre las particularidades de una noticia, así como para estimular la lectura y la escritura entre los estudiantes.

También dijo que a Macarena le quedaron quince cupones sin ser depositados, los cuales traía como muestra en su cartera.

Juan Muñoz, en tanto, señaló que como familia han realizado el trayecto hacia el norte del país, pero por tierra, es decir, cruzando territorio argentino. Dijo que, por ello, tenían como sueño poder hacer la ruta por mar y poder conocer las bellezas de los canales patagónicos, incluidos los glaciares y la flora y la fauna nativa.

El director y representante legal de La Prensa Austral, Francisco Karelovic Car, felicitó a la pequeña ganadora y a sus padres, valorando el que, junto a miles de suscriptores y lectores, sigan prefiriendo este medio para informarse.

Karelovic Car dijo que el concurso fue pensado, precisamente, para todos los que día privilegian a nuestra casa periodística y sus productos informativos y comerciales.

También agradeció a la empresa Navimag, la que quiso unirse a este concurso y hacer posible este gran y merecido premio de fin de año.