Necrológicas
  • Marcelo Silva Toledo
  • María Luisa Aguilar Gutiérrez
  • Tránsito Barría Barría
  • Ruth Casanova Villegas
  • Zoila Levien Manquemilla
  • Sergio Saldivia López

Feria de eficiencia energética ofrecerá innovadores productos en Zona Franca

Iniciativa es liderada por Enap Magallanes y la seremi de Energía.

Por La Prensa Austral Viernes 23 de Noviembre del 2012

Compartir esta noticia
12
Visitas


Esta mañana se inaugura la Primera Feria de Eficiencia Energética en la Zona Franca que contará con la participación de comprometidos empresarios de Magallanes. La actividad es liderada por Enap y la seremi de Energía y cuenta con el patrocinio de La Prensa Austral, ITV Patagonia y Zona Austral.

El evento se realizará este viernes y sábado en el sector de la cancha de patinaje de la Zona Franca.

La ceremonia inaugural se llevará a cabo hoy a las 11 horas, actividad que contará con la presencia del gerente de Enap Magallanes, José Luis Jainaga y del secretario regional ministerial de Energía, Octavio Casas, entre otras autoridades regionales e invitados. Posteriormente los visitantes podrán conocer diversos productos que ofrece el mercado, que por sus características y tecnología permiten mejorar de manera importante el uso eficiente de las energías.

Por su parte, las empresas informaron sobre algunos productos que formarán parte de la exhibición, como placas solares, termo paneles, productos Tesa, generadores eólicos, paneles interactivos, materiales aislantes, tecnología Led, entre otros, y que estarán expuestos de manera didáctica, para que los visitantes puedan informarse sobre las ventajas comparativas y eficiencia de los productos.