Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Gran interés de pilotos por correr en el Enduro “Aniversario de Porvenir”

El 13 de julio se disputará la segunda versión del Enduro de Motociclismo “Aniversario 120 de Porvenir” que organizan en conjunto el Team Coirón MX, Patagonia Moto Club y el club 18 de Septiembre de Porvenir.
[…]

Por La Prensa Austral Jueves 3 de Julio del 2014

Compartir esta noticia
53
Visitas


El 13 de julio se disputará la segunda versión del Enduro de Motociclismo “Aniversario 120 de Porvenir” que organizan en conjunto el Team Coirón MX, Patagonia Moto Club y el club 18 de Septiembre de Porvenir.
La prueba se disputará en el circuito “Pedro Aguilera Milovic” de la capital fueguina y actuarán, tanto en motos como cuatriciclos, las categorías Expertos, Open, Promocional, Pro Master y Master. A ellas se añadirán las series infantiles Motos 85 c.c. y ATV infantiles.
Las inscripciones se recibirán hasta el sábado 12 durante la cena de recepción, con un valor de diez mil pesos para los pilotos adultos.
Además los corredores de Punta Arenas o Puerto Natales tendrán pase liberado de ida y regreso para el cruce por la Primera Angostura destinado para una camioneta con sus motos por piloto, mientras que quines lo hagan por Tres Puentes la rebaja en cada tramo será del cincuenta por ciento.
Estas facilidades más lo atractivo que se presenta el evento ha motivado a los pilotos, teniéndose hasta el momento -a más de una semana para el cierre de fichajes- una inscripción de 75 máquinas.
Entre los participantes destaca la presencia del campeón nacional Francisco “Chaleco” López, junto a corredores de Río Grande, Tolhuin, Ushuaia, Puerto Natales, Punta Arenas y Porvenir.
PROGRAMACION
Los organizadores han entregado una programación tentativa que considera para el sábado 12 a las 13,30 horas la apertura del circuito para las prácticas oficiales, continuando a las 19 horas con la largada simbólica y terminando el día con una cena de recepción a partir de las 20,30 horas.
El domingo 13 se realizarán todas las competencias, iniciándose a las 9 horas con la apertura del circuito para seguir con el reconocimiento del circuito, la reunión de pilotos y largada a las 10,30 horas de las categorías cuatriciclos, con una hora y cuarto de carrera.
A las 12,15 horas participarán las series infantiles de motos y ATV para concluir a las 13,15 horas con la partida de las categorías de motos, también con 75 minutos de competencia.
Todo terminará a las 16 horas con la entrega de premios a los tres primeros lugares por categoría.