Necrológicas
  • Víctor René Fauré Uribe
  • Abigail Oyarzo Osses
  • Juan Luis Millapani Muñoz
  • Susana Levinieri vda. de Gallardo
  • Sergio Hernán Rodríguez Sandoval

Grupo de magallánicos presenciará hoy partido de Chile con Uruguay

Aeronave despegaba de Punta Arenas con 50 pasajeros, a los que se sumarán otras 40 personas que se embarcarán en Santiago.

Por La Prensa Austral Viernes 8 de Julio del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
256
Visitas


A las 7 de la mañana de hoy despegaba desde Punta Arenas el avión Bae de Dap con alrededor de 50 personas, en un vuelo charter organizado por la empresa regional, que también incluye a otros 40 pasajeros que se embarcarán en el Aeropuerto de Santiago con destino a Mendoza para presenciar el partido de Chile contra Uruguay por la Copa América.

Desde la capital, la aeronave saldrá rumbo a la ciudad argentina, donde debe arribar cerca del mediodía. Luego de almorzar en el Restaurante Armagnac, el grupo se trasladará hacia el estadio Malvinas Argentinas, donde a las 18,15 horas (de Chile) nuestra selección enfrentará al representativo charrúa. Más tarde, a las 20,45 presenciarán el encuentro entre Perú y México. Los viajeros emprenderán el regreso a Punta Arenas inmediatamente concluido este partido.

El charter organizado por Dap considera para los participantes todo el servicio a bordo del avión (incluida la lectura de La Prensa Austral), el almuerzo en Mendoza y entrada a platea vip, además, por supuesto, de los pasajes aéreos. La única exigencia para los viajeros es llevar su carné de identidad, y, por cierto, mucho entusiasmo para gritar por la “Roja”.