Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Héctor Núñez y el dúo MB & J quedaron como “amenazados” en gala de Factor X

Ambos artistas deberán batirse a duelo el lunes por su permanencia en el concurso de talentos de TVN.

Por La Prensa Austral Sábado 30 de Abril del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
12
Visitas


Pese a la gran presentación que brindó el jueves pasado interpretando una canción de Marc Anthony, el cantante magallánico Héctor Núñez Paz quedó entre los “amenazados” de la séptima gala del concurso de talentos Factor X de TVN, por registrar las más bajas votaciones del público junto al dúo vocal MB & J.

De esta forma, ambos artistas deberán preparar una canción respectivamente para presentarla en el inicio de la octava gala que se transmitirá este lunes 2 de mayo en directo desde Santiago a partir de las 22,50 horas (después de “El laberinto de Alicia”).

En tanto, el otro participante magallánico del certamen, Stanley Weissohn Eede de 16 años logró asegurar su permanencia en las finales, tras lograr buena votación del público, interpretando el jueves una canción del dúo Sin Bandera.

En la parte musical, los dos concursantes magallánicos fueron bien evaluados nuevamente por el jurado integrado por el tenor Tito Beltrán, la periodista Karen Doggenweiller y el músico Zeta Bosio (ex Soda Stereo).

En vivo para todo el país fue transmitida la séptima gala de la competencia, en una jornada que se extendió hasta cerca de las 1,30 horas de la madrugada. Restan otras tres galas, donde al final de cada capítulo los dos concursantes con menor votación del público quedan “amenazados” y en el próximo episodio deben pelear su permanencia con otro show, teniendo ahí la última palabra el jurado.

Al inicio del capítulo del jueves se eliminó de la competencia al grupo vocal Dulce Tabú, salvándose Paolo Ramírez el otro “amenazado”. De esta forma los finalistas para el próximo capítulo que se emitirá el lunes son Stanley Weissohn, Sergio Jarlaz, Madriela Marchant, Paolo Ramírez y el grupo vocal Aduana, quedando como “amenazados” Héctor Núñez y el dúo vocal MB & J.