Necrológicas
  • Mirta Yanet Andrade Márquez
  • Juanita María Vukovic Boskovic
  • Vanessa Alajendra Vera Díaz
  • Juan Humberto Mellado Candia

Hoy se conocerá la causa de muerte de Amy Winehouse

La autopsia a la cantante de soul británica Amy Winehouse se llevará a cabo este lunes, informó ayer la BBC.
[…]

Por La Prensa Austral Lunes 25 de Julio del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
8
Visitas


La autopsia a la cantante de soul británica Amy Winehouse se llevará a cabo este lunes, informó ayer la BBC.
A lo largo de hoy o mañana se conocerán los resultados o al menos indicios de la causa de la muerte, según la emisora.
La policía no ha hecho declaraciones al respecto.

La artista, de 27 años, fue hallada muerta en su casa de Londres el sábado. Las autoridades mantienen que hasta que no haya más datos la causa de su deceso es desconocida.

Debido a sus conocidos problemas con el alcohol y las drogas, circulan rumores de que la intérprete de “Back to Black” pudo morir debido a una sobredosis.

También hay versiones que afirman que había alguien en su casa poco antes de su fallecimiento, y que se oyeron gritos. La policía subrayó que no ha sido detenido nadie.

La fama internacional le llegó a Winehouse a fines de 2006, cuando salió al mercado “Back to black”, con hits autobiográficos como “Rehab” y “You know i’m no good”. Le llovieron premios y elogios de la crítica. El disco vendió millones de copias. Su patrimonio fue estimado en más de 15 millones de dólares.

Pero desde entonces ya no hubo disco nuevo y en los conciertos la cantante incluso fue abucheada algunas veces por presentarse ebria. Así fue recientemente en Belgrado, luego de lo cual tuvo que cancelar su gira europea y dijo que se tomaría una pausa para volver a dar lo mejor de sí misma.