Necrológicas
  • Víctor René Fauré Uribe
  • Abigail Oyarzo Osses
  • Juan Luis Millapani Muñoz
  • Susana Levinieri vda. de Gallardo
  • Sergio Hernán Rodríguez Sandoval

Hoy se estrena en Canal 13 el show de citas “40 ó 20” protagonizado por Jennifer Mayani

– La actriz y modelo magallánica deberá elegir entre 22 pretendientes al que será su pareja en este programa cuyo primer capítulo se emite hoy a las 23,30 horas.

Por La Prensa Austral Domingo 22 de Mayo del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
19
Visitas


A las 23,30 horas de hoy se estrenará en Canal 13 el primer capítulo del show de citas “40 ó 20. Ella decide” protagonizado por la modelo y actriz magallánica Jennifer Mayani.
La mujer de 32 años fue elegida por Canal 13 luego de un proceso de casting que se extendió por los meses de febrero y marzo, viajando durante este mes a Brasil para grabar las primeras imágenes del “Dating show” junto a un equipo de la señal en la localidad de Cabo Frío (en los alrededores de Río de Janeiro), para elegir de entre 22 pretendientes al que será su pareja.
El rango de edades de los participantes es entre 20 y 60 años, ya que la idea del programa es que la protagonista se debata entre optar por un elegido mayor que ella o por uno menor, con todo lo que eso implica.
Entre los pretendientes Canal 13 también reclutó a figuras conocidas, como Eduardo Cruz Johnson, Oscar “Lolo” Peña, Phillipe Trillat (ex Calle 7) y el humorista Enzo Corsi, entre otros.
Recordemos que Jennifer Mayani -nacida en Punta Arenas- ha desarrollado una importante carrera como actriz de Bollywood, la industria cinematográfica de la India.
En una entrevista dada hace un tiempo a Canal 13, la mujer habló sobre el perfil de pareja que busca, adelantando que “Mayores o menores me da lo mismo, a mí lo que me interesa es que tenga yo una química con él (pretendiente), o sea que yo lo vea, que él me vea y que haya esta cosa como altiro pasión. Además, me cargan los celosos”.
Con un formato similar al de dating shows como “Amor ciego”, el programa será conducido por Diana Bolocco.