Necrológicas
  • Mirta Yanet Andrade Márquez
  • Juanita María Vukovic Boskovic
  • Vanessa Alajendra Vera Díaz
  • Juan Humberto Mellado Candia

Hoy y mañana doble de Tina Turner trae show con todos los éxitos de la cantante mundial

Un sorprendente parecido físico y vocal son la característica del show de Victoria González, la doble televisiva de la cantante norteamericana Tina Turner.
[…]

Por La Prensa Austral Jueves 16 de Junio del 2011

Compartir esta noticia
185
Visitas


Un sorprendente parecido físico y vocal son la característica del show de Victoria González, la doble televisiva de la cantante norteamericana Tina Turner.

Gracias a su participación en el programa de dobles de Canal 13 “Mi nombre es” la intérprete de nacionalidad argentina se pudo dar a conocer en Chile, recibiendo buenos comentarios y elogios de parte de los televidentes.

Es por ello que el Hotel Casino Dreams decidió contactarla para que visite Punta Arenas y realice dos actuaciones hoy jueves y mañana viernes en el pub Lucky 7 del salón de juegos del recinto hotelero. La entrada general cuesta $2.600.

Cabe mencionar que el viernes también actuará la banda regional “Latinos” que hará un recorrido por los temas más populares del pop y rock Latino. La banda está conformada por Miguel González (voz y guitarra), Mauricio Vargas (primera guitarra), Fernando González (batería y voz), Francisco “Bisbal”(bajo) y Ricardo Reyes (teclados).

La noche del viernes será abierta por la cantante Carolina de la Rosa, quien representó a Magallanes en el programa de dobles “Yo soy” de Mega, imitando a Madonna.

Tina Turner

Nacida en Buenos Aires, Argentina, Victoria González hace 10 años reside en Chile. “Siempre me dediqué al canto y acá en Chile los shows que hago habitualmente son como Victoria González, cantando en inglés y castellano desde los temas más clásicos hasta los de artistas más actuales, como Beyonce y Jennifer López”, señaló a nuestro medio desde la capital, vía telefónica.

“Lo de Tina Turner nació en Argentina y acá (en Chile) lo había mostrado poco, hasta que surge la oportunidad de participar en ‘Mi nombre es’. En este exitoso programa de Canal 13 llegué hasta la semifinal, con muy buenas críticas tanto del jurado como del público”, recalcó.

Añadió que “Actualmente estoy de gira en un show con José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes más los dobles de Alicia Keys, Juan Gabriel y Vicente Fernández”.
Adelantó que “en esta oportunidad me presento por primera vez en Punta Arenas con un show donde recorreré los éxitos mas recordados de esta reina del rock”.