Necrológicas
  • Francisco Cárdenas Oyarzún
  • Silvia Cárcamo Guajardo
  • María Eugenia González Hernández
  • Juan Humberto Mellado Candia

Jennifer Mayani: “Me interesa tener química con el pretendiente”

– Canal 13 publicó una entrevista donde la modelo magallánica habla del tipo de pretendiente que buscará en el Dating Show que se emite en los próximos
días en la señal privada.

Por La Prensa Austral Domingo 15 de Mayo del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
336
Visitas


Para presentar a la protagonista del programa de citas de Canal 13 “40 ó 20”, la señal privada de televisión publicó en su sitio web una entrevista a la modelo y actriz magallánica Jennifer Mayani.

Durante este mes comenzarán a transmitirse los primeros capítulos de este “Dating show” similar al formato de producciones anteriores como “Amor ciego”, pero contando ahora con la conducción de Diana Bolocco.

Según lo publicado por La Tercera esta semana, la mujer de 32 años fue elegida por Canal 13 luego de un proceso que se extendió durante febrero y marzo, viajando este mes a Brasil para grabar las primeras imágenes del reality junto a un equipo de la señal, en la localidad de Cabo Frío (en los alrededores de Río de Janeiro), para elegir de entre 22 pretendientes al que será su pareja. El rango de edades de los participantes es entre 20 y 60 años, ya que la idea del programa es que la protagonista se debata entre optar por un elegido mayor que ella o por uno menor, con todo lo que eso implica.

“Soy una persona muy alegre, me encanta hacer reír a la gente, me siento como bien. Soy simpática, alegre, me encanta la vida, me encanta carretear”, señaló Jennifer Mayani en la entrevista dada a Canal 13.

La joven de origen hindú agregó que “Mi familia es muy tradicional, osea ellos querían que yo siguiera la cultura. Yo fui a casarme a la India, nunca encontré ningún marido y me presentaron muchos hombres, y la verdad es que quiero un chileno, ya estoy aburrida de buscar hindú. Osea perdóname papá y mamá pero ya he ido ocho años a la India y si no he encontrado no está en mi destino nomás”.

Sobre el perfil de pretendiente que busca, explicó que “Primero me fijo mucho en las manos, si las tiene como bonitas, grandes, que sea muy cariñoso porque yo soy muy regalona, me gusta que me toquen el pelo y que estén 100% conmigo”.

Recalcó “Mayores o menores me da lo mismo, a mí lo que me interesa es que tenga yo una química con él (pretendiente), osea que yo lo vea, que él me vea y que haya esta cosa como altiro pasión. Además, me cargan los celosos”.

Entre los participantes o “pretendientes”, Canal 13 también reclutó a figuras conocidas, como Eduardo Cruz Johnson, Oscar “Lolo” Peña, Phillipe Trillat (ex Calle 7) y el humorista Enzo Corsi, entre otros.
Recordemos que Jennifer Mayani -nacida en Punta Arenas- ha desarrollado una importante carrera como actriz de Bollywood, la industria cinematográfica de la India.