Necrológicas
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Mario Riquelme Haselbach

Jennifer Mayani piensa en renunciar a “40 ó 20” tras llegada de Dominique Gallego

Producción del programa de citas decidió incluir
a la ex “Pelotón” para darle un giro al espacio
que se emite por Canal 13.

Por La Prensa Austral Martes 21 de Junio del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
148
Visitas


Sorprendida, afectada y con lágrimas la modelo magallánica Jennifer Mayani recibió la noticia de la llegada de Dominique Gallego al programa de citas de Canal 13 “40 ó 20: Ella decide”.

Gallego -la ex recluta del reality de TVN “Pelotón”- fue seleccionada por la producción de “40 ó 20” para que ingrese como segunda protagonista a este dating show, estelarizado hasta el momento por Jennifer Mayani.

Las razones del cambio fueron el bajo rating, sumado a la poca química y discusiones que se han observado entre Mayani y los pretendientes del programa, transcurrido un mes en el aire.

“El programa va a tener un giro, las reglas del juego se invierten y ahora son ellos quienes tomarán la decisión de a quién van a conquistar. Definitivamente sólo una de ustedes (Mayani y Gallego) va a seguir en el programa ya que ellos tomarán esta decisión”, señaló la conductora del espacio, Diana Bolocco, mientras le comunicaba a la actriz de Bollywood la noticia. Esto se dio a conocer el domingo pasado en el último capítulo del reality.

Previamente a este anuncio, Diana Bolocco le mostró un video donde figura la recién ingresada compartiendo junto a los pretendientes del programa, mostrando mucha simpatía y química natural.

Tras ver el registro visual, Mayani comentó que “La verdad no sé qué hacer, no sé qué decir, creo que renunciaría”, agregando que “Yo creo que ellos van a ser mucho más felices con una niña más sexy y más linda. Yo quizá ando muy recatada a veces, entonces yo creo que van a estar contenta con ella”.

La conductora le preguntó si se esperaba una noticia como ésta, a lo que respondió: “No. No me la esperaba. Pero me voy tranquila por todo lo que me dio el programa. Lo pasé muy bien, me sentí muy feliz, y la verdad es que nunca me había pasado algo así, que me sienta como tan reina. Entonces me voy muy feliz con esta experiencia y bueno ojalá que ellos encuentren el amor y que ella también encuentre el amor”.

El diálogo continuó, mostrándose la modelo muy afectada y hasta con lágrimas por el sorpresivo anuncio.

Diana Bolocco: “¿Es definitivo? ¿Esta es tu decisión?”

Jennifer Mayani: “No sé si definitiva, pero por lo menos ahora, ya que estoy muy sorprendida”.

DB: “Lo sé. Claramente tu has tenido un mes para conocerlos y ella sólo unos días, por tanto yo me imagino que tienes alguna ventaja”.

JM: “No sé si ventaja, pero yo no sabía de esto, nunca pensé que iba a llegar a pasar. Es algo nuevo para ellos, a mí ya me han visto ya tanto, quizá quieren conocer a una persona nueva”.

DB: “Por lo mismo, tú has tenido un mes para crear lazos con ellos y tengo la sensación que has creado lazos bien estrechos con varios de ellos”

JM: “Sí la verdad que sí”.
Terminada la conversación, Diana Bolocco le recomendó que descansara y que pensara bien lo que va a decidir. El desenlace se podrá conocer en el capítulo de hoy. “40 ó 20” se transmite los martes y jueves a las 23,30 horas y el domingo a las 22,00 a través de las pantallas de Canal 13.