Necrológicas
  • Mirta Yanet Andrade Márquez
  • Juanita María Vukovic Boskovic
  • Vanessa Alajendra Vera Díaz
  • Juan Humberto Mellado Candia

Jennifer Mayani tendrá competencia: se integró la ex recluta Gallego a “40 ó 20”

Desde ahora la actriz y modelo magallánica Jennifer Mayani no estará sola en el programa de citas de Canal 13 “40 ó 20”, ya que ayer se integró Dominique Gallego como segunda protagonista del reality.
[…]

Por La Prensa Austral Miércoles 15 de Junio del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
195
Visitas


Desde ahora la actriz y modelo magallánica Jennifer Mayani no estará sola en el programa de citas de Canal 13 “40 ó 20”, ya que ayer se integró Dominique Gallego como segunda protagonista del reality.

Así comienzan a gestarse una serie de cambios en el dating show, tras los bajos índices de rating y diversos problemas que se generaron al interior del programa, por la poca química que ha habido entre la actual protagonista y los pretendientes en competencia.
De esta forma, la actriz de Bollywood ahora tendrá competencia con el arribo de Dominique Gallego, quien tiene 21 años y además fue ex “recluta” de la segunda temporada de Pelotón.

En Las Ultimas Noticias ayer aseguraban que “el aterrizaje de Dominique promete” ya que Juan Pablo Queraltó (SQP) señaló que “la llegada de Gallego a Canal 13 es un batatazo porque la actual es súper fome, no se involucra mucho, mientras que Dominique es hot, simpática, humilde, le va a dar mucho color al programa”.

Además, el matutino recalcó “Este drástico cambio en ‘40 ó 20’ corona un montón de interacciones fallidas de Mayani con los participantes. Si hasta Junior Playboy, que dice derretirse con los encantos de la princesa india se desilusionó tras una complicada cita. ‘Igual es delicada ella, yo creo que me debe una disculpa’ señaló él”.

También recordaron el episodio de Uri Uri, quien tuvo una discusión con ella, recalcándole que nadie estaba interesado a ella. “Es que ella no demuestra si tú le interesas o no”, expresó el pascuense al medio escrito. Por su parte, el cuarentón Bernardo Borgeat se quejó por las mañas culinarias de Mayani.

Lun agrega que “Les salió complicada la dulcinea a este grupo, nada que ver con las amorosas mujeres que entraron a ‘Amor ciego’ (2008)”. Jenny Contardo, una de las participantes de este dating de Canal 13, no ve con buenos ojos a la protagonista actual: “Es pesada, ella está en la parada de que los hombres tienen que hacer lo que ella quiera. Siento que no quiere conocer a nadie realmente, así que debería irse”.

Pese a las críticas en Santiago, en Magallanes el apoyo es absoluto para Jennifer Mayani, según lo que se ha podido ver a través en sus sitios de Facebook en internet.

Algunas seguidores critican -por el contrario- a los pretendientes del programa a quienes acusan de poco “gentiles”. Sin embargo, también figuran algunos reclamos en Facebook por la poca humildad de la joven.

No obstante, según trascendidos, la joven de origen indio ya tendría preferencia por uno de los participantes del estelar, que se transmite a través de las pantallas de Canal 13 los martes y jueves desde las 23,30 horas y el domingo a las 22,00.