Necrológicas
  • Abigail Oyarzo Osses
  • Juan Millapani Muñoz

Juventud magallánica vivió la fiesta del Mam

Gran cantidad de público acompañó las dos jornadas del tradicional certamen artístico que se realizó el fin de semana en el Liceo San José.

Por La Prensa Austral Lunes 11 de Agosto del 2014

Compartir esta noticia
24
Visitas


Con la participación de números de coreografías y de cantantes solistas y conjuntos y una alegre asistencia de público durante sus dos jornadas, se desarrolló el viernes y el sábado últimos la 38ª versión del Festival de Manifestaciones Artístico Musicales (Mam), que organiza el Liceo Salesiano San José.

La fiesta musical de este tradicional evento de la juventud que contó con el financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional 2014, se realizó en el gimnasio del establecimiento educacional.

El festival contó además con el show del cantante de reggaeton, pop y pachanga, Mc Dues, que actuó antes de la premiación, el sábado en la noche.

El objetivo del evento artístico es reunir a los estudiantes magallánicos en torno al canto y el baile con el fin de incentivar y potenciar su creatividad artística, resaltando el valor de la alegría y la camaradería como expresión propia de la juventud.

Ganadores

Categoría Musical Conjuntos: primer lugar, Conjunto María Auxiliadora; segundo lugar, Conjunto Experimental; tercer lugar, Conjunto Cruz del Sur.

Categoría Musical Solista: primer lugar, Rodrigo Pérez, Liceo San José; segundo lugar, Egla Llaipen, Liceo María Behety; tercer lugar, Vinka Jadrevich, Instituto Sagrada Familia.

Categoría Coreografías Junior: primer lugar, Lady dance, Puerto Natales; segundo lugar, The Sister Juniors; tercer lugar, Insafa.

Categoría Principiantes Colegios: primer lugar, Venus Dance; segundo lugar, Lucky Dance; tercer lugar, Miguel de Cervantes.

Categoría Principiantes Agrupaciones: primer lugar, Sky Dance; segundo lugar, The Sister Dance; tercer lugar, Xtreme Dance.

Categoría Avezados: primer lugar, Kris Kross; segundo lugar, Kralitza; tercer lugar, Feel the Dance.