Necrológicas
  • Odette Salles Naudin
  • Francisco Cárcamo Cárdenas
  • Luzmira Macías Silva
  • Alfredo Andrade Hrdalo

Lanzan campaña “Infovoto”

Gobernadora (s) destaca stand que se instalará en Zona Franca para atender consultas de votantes

Por La Prensa Austral Domingo 14 de Octubre del 2012

Compartir esta noticia
9
Visitas


A partir del martes 16, se ubicará un stand en Zona Franca para informar a los ciudadanos de cuál es su mesa de votación y dónde está ubicada.

Así lo informó Ruth Bravo Rodríguez, gobernadora provincial de Magallanes subrogante, durante el desarrollo de la undécima jornada de Gobierno en Terreno, en la sede de la Defensa Civil, en Playa Norte, efectuado ayer.

“Hoy (ayer) lanzamos la campaña Infovoto, que obedece a una preocupación del gobierno por entregar información a toda la ciudadanía acerca de su mesa de votación y la ubicación de ésta, a raíz de la inscripción automática de los ciudadanos (en los registros electorales) y de cambios de domicilio. Queremos que la gente esté informada. Esta campaña consiste en la instalación de un stand en Zona Franca, que va a funcionar a partir del martes 16 hasta el sábado 27, entre las 15 y las 18 horas. Todos los ciudadanos se pueden acercar y consultar”, explicó la autoridad.

Además, señaló que todas las Oficinas de Información, Reclamos y Sugerencias (Oirs) de los servicios públicos entregarán información acerca de las mesas de votación de cada vecino.