Necrológicas
  • Mirta Yanet Andrade Márquez
  • Juanita María Vukovic Boskovic
  • Vanessa Alajendra Vera Díaz
  • Juan Humberto Mellado Candia

Las teleseries que vienen para este semestre

Mientras las teleseries “El laberinto de Alicia” y “Témpano” se alistan para emitir sus últimos capítulos, mientras aparece la nocturna “Peleles” otros siete proyectos dramáticos se gestan en los canales de televisión, informó ayer emol.com
[…]

Por La Prensa Austral Domingo 14 de Agosto del 2011
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
23
Visitas


Mientras las teleseries “El laberinto de Alicia” y “Témpano” se alistan para emitir sus últimos capítulos, mientras aparece la nocturna “Peleles” otros siete proyectos dramáticos se gestan en los canales de televisión, informó ayer emol.com



Producciones vespertinas, nocturnas y “casi matutinas” debutarán en las próximas semanas y meses en los cuatro canales más populares del país: Chilevisión, Canal 13, TVN y Mega.

 Las nuevas teleseries estarán destinadas a un público variado, pues se explotarán formatos totalmente opuestos, como lo son el drama, suspenso y comedia.

– “Esperanza” (TVN): Daniela Ramírez, Ingrid Cruz y Alvaro Escobar protagonizan esta teleserie (14,30 horas). La producción retratará la experiencia de una ciudadana peruana que llega a Chile para encontrar mejoras económicas que le permitan mantener a su hijo de diez años.

– “Decibel 110. El amor suena fuerte” (Mega): La moda de los musicales, impulsada por la exitosa serie estadounidense “Glee” llega a la pantalla local con esta nueva producción.

– “El Buen pastor” (TVN): Joaquín Arellano (Alvaro Rudolphy) el líder de la secta “Comunidad” vive con sus tres esposas, Lola (Paola Volpato), Julia (Alejandra Fosalba) y Carolina (Antonia Santa María) en el pueblo ficticio de Valle Azul. El grupo se prepara espiritualmente para el fin del mundo, pero la erupción de un volcán arrasa con gran parte del pueblo.

– “Maldita” (Mega): El caso de María del Pilar Pérez inspira el retorno de Mega a las teleseries nocturnas. La actriz Lorena Prieto encarnará en “Maldita” a Raquel Ibáñez, una mujer odiada por su familia que llega a convertirse en una insensible asesina múltiple.

– “Aquí mando yo” (TVN): La típica distribución de los roles en el hogar son quebrados por la familia protagónica de esta comedia vespertina, sucesora de Témpano. Aunque Sofía Dunkar  (María Elena Swett) y Diego Buzzoni (Jorge Zabaleta) terminaron su matrimonio, deben pasar mucho tiempo juntos por sus dos hijas, a quienes Diego cuida mientras ella trabaja.

– “Flor de Fuego” (Chilevisión): La vida de Catalina de los Ríos y Lisperguer, más conocida como La Quintrala, inspiró a Vicente Sabatini para su incursión en las teleseries nocturnas. El rol de la malvada terrateniente será interpretado por Claudia DiGirólamo, mientras que el gobernador Don Cristóbal, será interpretado por Juan Falcón.

– “Soltera otra vez” (Canal 13): Cristina (Paz Bascuñán) es una mujer de 35 años que decide poner en práctica un plan para encontrar a su hombre  ideal. La idea de esta “Bridget Jones chilena” es superar la infidelidad de su ex novio, quien la engañó con una atractiva mujer.