Necrológicas
  • Marcelo Silva Toledo
  • María Luisa Aguilar Gutiérrez
  • Tránsito Barría Barría
  • Ruth Casanova Villegas
  • Zoila Levien Manquemilla
  • Sergio Saldivia López

Lester Mofré representará a Magallanes en la competencia del programa “Calle 7”

“No voy para buscar fama sino que voy para representar a Magallanes” aseguró a este medio Lester Mofré Onetto, quien formará parte durante 2012 de la novena temporada del programa juvenil “Calle 7” de Televisión Nacional de Chile (TVN).
[…]

Por La Prensa Austral Jueves 15 de Diciembre del 2011

Compartir esta noticia
58
Visitas


“No voy para buscar fama sino que voy para representar a Magallanes” aseguró a este medio Lester Mofré Onetto, quien formará parte durante 2012 de la novena temporada del programa juvenil “Calle 7” de Televisión Nacional de Chile (TVN).

Hoy jueves el joven de 21 años viajará rumbo a Santiago para integrarse de a poco al trabajo del programa, junto con conocer al equipo de producción. Asegura que se establecerá en Santiago para dedicarse de lleno al espacio televisivo que se emite de lunes a viernes en las tardes.

En el programa le tocará participar a partir de marzo de 2012 en la competencia de equipos, donde le tocará realizar diferentes pruebas junto a los demás integrantes de “Calle 7”.

Señaló a nuestro medio estar muy contento por esta oportunidad para probar suerte en el mundo de la televisión. “Mi sueño desde pequeño siempre ha sido ser actor de teleseries y de películas y por ello el mundo de la televisión siempre me ha gustado. No voy para buscar fama sino que voy para representar a Magallanes”, aseguró.

Conocido como “Chester”, el “Chapu magallánico” o simplemente “Lester” en Punta Arenas se desempeñó como notero y camarógrafo en diversos canales regionales como Polar TV y Más TV, haciendo cámara en algunas ocasiones para canales nacionales como CHV y Mega.

Además es bailarín de break dance, practica el skate, toca piano e incluso es mago, habilidades que le han permitido realizar eventos en diversas discotheques locales.

Comentó a nuestro medio que llegó a “Calle 7” a través de su conductor Jean Philippe Cretton, quien a su vez lo contactó con una de las productoras del espacio juvenil, logrando así ser invitado para ser parte de la competencia de equipos.

Con cinco hermanas menores, nació en Punta Arenas y hoy tiene una hija llamada Amelie Mofré de tres años y nueve meses de edad. Acá reside junto a su madre Sandra Onetto.