Necrológicas
  • Manuel Aravena Domínguez
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Proselia Alvarez Marín

Listos los semifinalistas en el fútbol escolar sub-14

Hoy se enfrentan Don Bosco con Contardi y San José
con la Escuela Croacia.

Por La Prensa Austral Jueves 16 de Junio del 2011

Compartir esta noticia
2
Visitas


Don Bosco enfrentará al Contardi y San José a la Escuela Croacia en los partidos de semifinales que se jugarán hoy por el torneo de fútbol escolar, categoría sub-14, que es organizado por la dirección regional del IND.

Ayer se jugaron los partidos de cuartos de final en el estadio “Antonio Ríspoli Díaz” y en el estadio “Ramón Cañas Montalva” de la Confederación Deportiva.

Los resultados fueron los siguientes:

Don Bosco 15 – Esc. A. Prat 0.
Colegio Contardi 3 – Escuela Portugal 1.
San José 8 – Esc. P. Hurtado 1.
Esc. Croacia 4 – Esc. Argentina 2.

Semifinales

Los dos partidos de semifinales se programaron para esta tarde en el estadio de la Confederación, enfrentándose a las 13,30 horas Don Bosco – Contardi y a las 14,45 horas San José con Croacia.

Los ganadores de estos partidos avanzan a la final donde disputarán el título mientras que los perdedores de semifinales jugarán por el tercer lugar.

CATEGORIA SUB-18

En la categoría Sub-18, que está dividida en tres grupos, ya están definidos dos de ellos.

En el grupo “A” (de cuatro equipos) clasificaron Don Bosco y Leumag, en tanto que en el “C” (con cinco equipos) lo hicieron San José, Industrial y L. A. Barrera.

Queda por definirse el grupo “B”, donde están igualados con 6 puntos Politécnico, Contardi e Insuco mientras que Colegio Adventista tiene 3 puntos y último, sin puntos, está el Colegio Alemán, ya eliminado.

La última fecha se jugará el próximo lunes.